Comedy Open Mic Espanol - 17va Ronda / Segunda Entrada | Vacaciones Escolares

in #spanish6 years ago


Fuente

Comedy Open Mic Espanol - 17va Ronda / Segunda Entrada | Vacaciones Escolares

¡Hola, steemian's! ¿Están tus hijos de vacaciones escolares? Todos sabemos la tragedia que significa para los padres este periodo, y en Comedy Open Mic Espanol participas para olvidarte de ellos y si le das click en el texto de color puedes participar para divertirte. ¡Espero que les guste!




Para una próxima entrega les agrego lo que sucede cuando terminan las vacaciones.

¡Que las vacaciones escolares te sean fáciles de sobrellevar!

Disfruta tu sonrisa, comparte la diversión y haz del mundo un lugar mas bonito para vivir :D

Nomino a @annamusic y @angel15 a participar en esta ronda

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Los memes se realizaron usando https://imgflip.com

Sort:  

Se hace lo que se puede Don Calza, mañana me toca hacer los post de la semana que viene y tengo un fastidio tremendo de hacerlos. Pero ya vere que se me ocurre, tengo que producir 5 o 6 publicaciones para la semana próxima.
Gracias por tu apoyo mi pana.

Mi apoyo desde #steemfamilyhi ... Me parecen muy graciosos los memes, aunque no tengo hijos, puedo darme una idea jejejeje

Yo tampoco tengo y tampoco quiero tenerlos -zape gato, estoy muy feliz estando así sin ellos-.
Gracias por tu apoyo mi Reina! :D

Muy bueno amigo. gracias a Dios no tengo ese problema. jajajjaj

Menos mal que Victoria es adorable, y es una niña a quien aprecio mucho. Una gran steemian, de corazón te lo digo -en un futuro tengo programado un post acerca de eso-.

Un abrazo, mi felicidad es que gente inteligente como tu, valore mis esfuerzos, para mi eso vale mas que cualquier voto de cualquier comunidad fuerte o cuenta con millones de SP en Steemit.

Vamos a armar un plan vacacional fiado, o que nos paguen por partes, sera tremendo negoción, @reinaldoverdu jahajahajaj

Nos llenamos segurito, podemos pedirle apoyo a DIABLO INC y MACME CORP Jajajaja.

_jhjahajahajahaj el gobierno va a lanzar plan vacacional...trata de buscar esa información y pues vas de recreador , me hicistes reír, ya no se andar sin reirme con esto de comedy.nos llenamos de muchachitos, seguro....listo @josebruguera, lo ponemos de pinta caritas...me gusta a los que escogiste de apoyo.

Eso es una buena idea jejeje, me alegra que te hayas divertido. Ahorita voy a ponerme a hacer las entradas de la semana proxima, a ver si hago la parte final de estos memes que les han gustado a todos.
Gracias por tu apoyo!.

Esa una muy buena idea. Yo me anoto pues

Quedo como novela china, ¿que pasará?

Para la ronda 18 el desenlace, o cuando vayan a empezar las clases para mantener el suspenso :D

El terror se apodera de los padres en estas temporadas. Prohibido el uso de azúcar y golosinas en las casas. eso los altera. jajaja.
Ese de arriba se parece a @disguarpe ultimátum. jaja

Si les dan chocolate o gomitas, el desastre es de proporciones biblicas jejeje.
Y de veras se parece a @disguarpe el tipo jajajajaja.

Vayan a cagar los dos!!!!... Yo soy lindo jajajajajajaja

Ayyy vale, eso sonó bastante gay, cuidado con Charlie Mata :D

jajaja me han causado mucha risa

Me alegro que te diviertas, espero te anime a participar para pasar un rato diferente, salir de tu zona de confort y escribir cosas a las que no estas acostumbrada. Gracias por tu apoyo! :D

Los representantes cuando les dices vienen las vacaciones saben y son tres meses más o menos para que se preparen ja ja ja

12079156_10207841824709623_279629614570894588_n.jpg

Algunos se tiran por el balcón o al metro jajajaja.

Ja, ja, ja el dolor de cabeza de los padres apoyado #topfive #steemfamilyhi

Y de las abuelas, cuando hay padres que les dejan a las abuelas los muchachos para que les arreglen la vida, asi que cuidado, que tampoco te salvas mi amiga jajaja.

Ja ja todavia no soy abuela pero como quiero cargar uno. Gracias por estar alli siempre.

Creo que seria la abuela más alcahueta del mundo.

Upa!, quizás tu deseo se te haga realidad pronto? jajaja.

Siempre leal con la gente que me apoya -o lo intento por lo menos- :D

Estoy seguro que te la pasarías consintiendole todo a los muchachos.

Y con lo caro que están los planes vacacionales...

Resulta un completo Dorama tener a los muchachos en casa. Menos mal que no tengo hijos, pero con ver lo que sufren mis contactos con los suyos, me es suficiente para querer tenerlos bien lejos jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98