Comedy Open Mic Espanol - 16va Ronda/Primera Entrada | Cuando termina tu serie

in #spanish6 years ago


Fuente

Comedy Open Mic Espanol - 16va Ronda/Primera Entrada | Cuando termina tu serie


¡Hola, steemian's! ¿como van sus series preferidas? Esta vez quiero compartirles la cara que veo de la gente cuando comienzan y terminan sus series favoritas y las rondas de Comedy Open Mic Espanol y si haces click en el texto de color puedes participar. ¡Espero que les guste!


Cuando empieza tu serie


Fuente

Cuando termina la serie


Fuente

Nomino a @lanzjoseg y @sacra97 a participar

Disfruta tu sonrisa :D

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Todos los memes fueron hechos usando https://imgflip.com

Sort:  

También sufro en un final de temporada.

Me pasa, como me molesta jajaja

Cuando meten cadena presidencial en la mejor parte de la serie

1656438_712599685451617_1881303606_n.jpg

jajajajaj xD

Muy buena entrada, uno se aburre si se acaban las series que uno sigue.Gracias por la nominación.

Me siento identificado. The game of trone, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja

También yo, con GOT … Es terrible!!!

jajajaja me a sucedido

Si me vas a pegar no me regañes vale, terminó la serie y mataron al protagonista???

Suele pasar jajajaja, sobretodo cuando llevas tiempo viendo esas series tan épicas :D

Me pasó con The Walking Dead

A mi con vikingos y con true blood hace años, que arrechera jajaja.

Justo lo mismo me pasa cotidianamente Xd

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63