Comedy Open Mic Espanol - 15va Ronda/ 1ra Entrada | Oda al Saldo

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Comedy Open Mic Espanol - 15va Ronda/ 1ra Entrada | Oda al Saldo


¡Hola, steemian! ¿Andas como loco buscando saldo para tu celular? a mi me ha tocado desde hace dos semanas y lo he buscado hasta en Comedy Open Mic Espanol si le das click al texto de color no vas a conseguir saldo pero si te vas a entretener y gozar un buen rato . ¡Espero que te guste!.


A mi grupo de whatsapp yo le quería hablar,

lunes por la mañana al lograrme levantar,

pero vaya sorpresa me lleve,

al intentar el mensaje enviar,

el teléfono no me quería dejar,

el fatídico mensaje "no tienes saldo mensaje no se puede enviar".

Yo estaba que me quería matar.

Salí corriendo una tarjeta a buscar,

en el metro, en las zonas populares solo por efectivo la querían dar,

busca que te busca hasta la Yuleixy me llegue,

Pago por transferencia yo pensé,

pero fue inútil, como voy a pagar si para transferencia el teléfono debo usar?,

me acerque a la oficina comercial a preguntar,

la operadora con cara de obstinada y malos modales parecía que me quería matar,

¿tiene saldo por favor yo quiero recargar?,

me miro con desprecio y me dijo : no tenemos sistema y no sabemos cuando habrá.

Y sin saldo en mi teléfono llevo 2 semanas ya.

Todos mis amigos y clientes se tendrán que esperar,

a que por este nuevo cono monetario ni siquiera nuestros teléfonos podamos usar,

entonces es cuando miro al cielo y comienzo a gritar,

Necesito saldo para poder hablar y trabajar,

hasta cuando estas dosis de patria que nos quieren anular,

mejor salgo a la calle, guardo el teléfono y me pongo a cantar,

porque aunque no tenga saldo yo igualito voy a disfrutar,

y una oda voy a cantar para esta tragedia poder pasar,

a mis lectores que reclaman contenidos y un buen rato pasar.

Así que sin saldo te toca estar,

haz como yo y ponte a recitar,

disfruta la vida porque es mejor reír que llorar,

y leete las entradas de comedyopenmicespanol para disfrutar.


Se feliz, obsequia sonrisas y cosecha alegrías.

¡Que nunca te falte el saldo en tu teléfono!

Invito a participar a @sacra97 y @lanzjoseg

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Todos los memes se hicieron usando https://i.imgflip.com

Sort:  

yo me puse con la boca a realizar sonido puf pufpuf zat zat zat zat mientras leia guaoooo wuaoooo que ritmo, llegando de buscar un saldo movilnet y lleve mi efectivo para mi mamá ines, puchh puchpuch rampampan, por fin lo logré a nadie le pasaba su tarjeta tat tat tat y llegue yo con mi efectivo y casi me querían comer, luego llego a mi casa y mi premio estaba ya listo puf puf puf puf, ahora a armar mi otra entrada para seguir riendo y comerme un pastelito... que rico que rico, y tu señor de bigote no seas malo y anda al baño. put put put y se acabo. muy bueno @reinaldoverdu. disculpen lo errores fue que me inspire a seguir riendo jejejejeje.vayalo bayalo vayalo a mover la cintura raquete raquete. gracias a todos por su tiempo y hacer reír en estos momentos...ahora nadie me para y estaré rimando por varios días siempre me pasa cuando hago poesía bueno bueno bueno bueno chao me voy me estoy hiendo ya!

Sencillamente genial y divertido tu comentario mi estimada coach :D .
Siempre con grandes aportes y toda la buena onda del mundo, te dejo mis gracias con mi humilde voto!.

Esas operadoras de telefonía nos odian, por tres minutas de saldo te quitan los bolos.

y hasta la harina pan te la quitan porque te lo gastas en saldo. jejeje.

Y sin saldo unas semanitas vas estar,
porque para transferir, el efectivo no puede faltar
los planes aumentaron,
y el Venezolano ahora jodido esta.! 😂 😂

Y esperanzas ya no me quedan de saldo tener, esta mas difícil que misión imposible el conseguirlo.

Yo sin teléfono no puedo estar y sin saldo o internet es una tortura que toca aguantar. Todo esto es un peo.
  • Hola @reinaldoverdu, puedes analizar lo siguiente:

  • #comedyopenmic es una comunidad abierta para todos los hispanos del mundo, ¿Podrías no basar todas tus futuras entradas haciendo alusión a Vzla?, esto debido a que como te comente anteriormente no todos en COME son venezolanos y tal vez no entiendan lo que quieras decir en tu post ni saber los problemas que tiene actualmente tu país.

Hola @rinimax, en todo caso si eso es así, debería especificarse en las reglas del concurso, no considero un limitante hacer comedia de un sector, país o tema especifico a menos que sea establecido en las reglas. Aunque comparto con uds la conversación que llevan en discord, creo que sera una buena idea el que se anexe o se aclare eso en las bases del COME para que todos sepamos a que atenernos.

De todas formas recibo tu sugerencia, pero a menos que se establezca esa condición en las reglas, seguiré escribiendo comedia del tema que considere de mi agrado.

No estoy diciendo que no publiques ningun contenido hacerca de Vzla,
pero si que sea de forma general y entendible para toda la comuniad hispana. Algunos concursantes se cohiben de participar al ver mucho contenido venezolano y ellos piensan que es un concurso solo para venezolanos. No es nuestra intención hacer qué te sientas ofendido tu o algun otro participante. Esto es solo una sugerencia a tener en consideración.

Jajaja ahora no podrás hablar!

No consigo saldo por ningún lado para movilnet prepago desde hace 3 semanas. Ya contrate a DIABLO INC para que me ayude :(

Eso esta difícil recargar , te vas a quedar un tiempo mas sin comunicarte

Creo que va a ser como un mes, vaya problema compa.

Muy bueno mi pana, mira lo que te dice Obama:

denle un pasaporte.jpg

Chale Obama, dame la green card papa jajajajaja

Excelente publicacion. Me gusto mucho. Felicitaciones

Gracias por tu apoyo hermano, es un placer divertirlos.

Pinche cantv XD

Terrible, nos reímos y vacilamos para olvidarnos.

jejejeje todos hemos pasado por eso jeje

Es una tragedia, sobretodo para mi que el tlf y la pc son mis herramientas de trabajo.

Igual yo... sin ellos ando desempleada jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50