Mi primer MeetUp cervantil!

in #spanish7 years ago (edited)

MI primer MeetUp Cervantil

buenas amigos de Steemit, les vengo a contar mi experiencia en mi primer #MeetUp Cervantil Cabimas. Primero que nada le doy las Gracias ala comunidad de @cervantes por hacer que este excelente evento se haya dado en mi ciudad y así poder entender mas la dinámica de esta asombrosa comunidad.

20180216_121332.jpg
yo

sss.png

Me ha gustado la retro-alimentación y charla que ofrecieron los programadores del evento, @yaleal, @neiraurdaneta, @the01crow. Cada uno de ellos hablaron de diferentes temas importantes para el crecimiento de cada uno de nosotros en la plataforma en lo personal me a encantado ya que he aprendido cosas y estrategias que antes no sabia. Cuando me entere de que este evento se realizaría en mi ciudad no podria desaprovechar esta oportunidad de empaparme mas de conocimiento sobre esta plataforma asi que junto a mi hermano @danielespinoza y mi cuñado @gimmy, decidimos no perdernos esta gran chance de experimentar por primera vez este evento.

Aprendí muchas cosas nuevas como que es la blockchain y su utilidad, sobre el chat Discord y un montón de ideas para crecer en la plataforma, sin perder la eficiencia de la originalidad, Pero bueno en realidad lo que mas me gusto de todo eso, fue la convivencia de cada uno de nosotros, ver como personas que tienen mucha mas experiencias que yo, dieron su granito de arena para que todos aprendamos y nos ayudemos mutuamente, ya que muchos nos ayudamos económicamente con esta plataforma ya que la situación esta un poco apretada en Venezuela, lo mejor de todo esto es el compartir experiencias como lo fue este Meetup Cabimas, Todos aportando nuestras ideas podemos consolidar aun mas esta hermosa red.

Un saludo a todos los steemianos que asistieron al evento, @teresarod, @elprofe62, @angydelgado, @maria.connell, @joseantpp, @andreinacepeda, @fernandoportillo, @dianaabreu, @maeugenia, @norkamoran, @kevinquerales, @blablajam, @dayrenruz, @mariros, @carloslgonzales, @danielespinoza, @reimond, @gimmy, @slwzl, @yuriev.yuri, @shippo, @freddysanchez, @alisabdsilva, @smanuels, @mervin-gil, @magdasierra, @ceparl, @gpwar, @joecha, @robertonavs, @rainelnvas, @justbarbz, @yoadis,@marianafernandez, @legomar,@miqui

Hasta la próxima
fotos tomadas de un Samsung galaxy S3
Cámara 8 Megapíxeles

Sort:  

excelente evento!

Congratulations @reimond! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70