Dios es real?

in #spanish6 years ago

hola amigos de steemit, les contare una historia pero primero que nada les quiero preguntar, para ustedes Dios es real? se que cada cabeza es un mundo y también tengo en claro que muchos creen y muchos no, pero les contare algo que me paso. Bueno yo antes era "ateo" y la razón era que, yo me dejaba llevar por las cosas que escuchaba de las otras personas y veía, me preguntaba como puede existir un Dios cuando las personas en el mundo mueren de hambre y hay tanta maldad y muerte, para mi en esos momentos no existia un "Dios" y odiaba solo escuchar su nombre.

computer-1185637_960_720.jpg

fuente

Hasta que un día estaba en mi laptop escuchando historia de terror ya que me encanta ver peliculas, escuchar historias y todo lo que tenga que ver con el terror. Me fui a dormir como de costumbre en ese momento estaba enfermo tenia fiebre, bueno llegando ya la madrugada empiezo a soñar cosas feas y extrañas no entendia el porque, pensaba que eran por las peliculas pero se me hacia extraño porque eso ya no me daba miedo(si claro xD). Y derrepente empeze a delirar y hablar cosas sin sentidos y mi madre asustada sin entender que pasaba me miraba preocupada y me hablaba, y fue cuando me calme no recordaba nada y le pregunte que habia pasado y ella me dijo que habia delirado tal vez por la fiebre, bueno dormi y me pare al dia siguiente..

Cuando desperté me había acordado de que tuve pesadillas y también recuerdo que estaba hablado esa madrugada pero no recordaba bien, entonces decidí preguntarle a mi mama y lo que ella me dijo era que había delirado y que podría ser porque tenia mucha fiebre, yo extrañado no decidí hablar mas sobre el tema, ya llegada la noche me alistaba para dormir ya que estaba cansado por causa del malestar que tenia en mi cuerpo, vuelvo a soñar cosas raras y feas derrepente me despierto ya eran como las 3:30 Am, y sentía un miedo que no era normal me sentía observado tenia mucha fiebre y despierto a mi madre para que me diera una pastilla, me la dio y pude dormir tranquilo esa noche.

Al otro dia me sentia ya un poco mejor, ya no tenia fiebre ni malestar ni nada, un momento despues llegaron mis amigos a buscarme para ir a jugar futbol, que habia un pastor que iba a sacar un torneo de futbol y para ser inscritos debíamos ir a una reunión de la iglesia y bla bla.. yo solo dije jaja que estrategia solo para llevarnos a la iglesia, y bueno fui con todos mis amigos y cuando entramos vimos que la iglesia estaba llena de puros jóvenes que fueron para jugar en el torneo, bueno cuando empezó la reunión era lo tipico de toda iglesia, hablar de la salvación y bla bla... bueno resulta que ese dia no jugamos porque no estaba el balon y todos los jóvenes dieron por mentiroso al pastor jaja.

Cae la noche y yo me dirigí hacia mi cama para dormir, vuelve a pasar los mismo pero esta vez peor, sueño con personas muertas y deliro otra vez pero de una manera mas loca, segun mi madre yo me desperté gritando y sali de la habitación corriendo y cuando regreso estaba cortado por la parte del pie y la mano, pienso yo que me cai o algo, bueno al dia siguiente mi madre me dice que mis amigos me estaban esperando, cuando voy hacia el frente de mi casa me encuentro a mis amigos y al pastor invitándonos ala iglesia y yo dentro de mi pensando (ya viene este pastor a querer llevarnos de nuevo ala iglesia) bueno cuando llegamos nos sentamos a ver un documental sobre el "devorador" que es un demonio que ataca tu vida económica(creo). En ese dia conoci a una chica con la que entre en confianza rapidamente, y le conte sobre lo que me habia pasado y ella me recomendo que hablara con el pastor y yo pensaba para que?....

man-2734073_960_720.jpg

fuente

En esa misma noche vuelvo con las mismas y estupidas pesadillas pero cada vez peor y vuelvo a despertar delirando y gritando mi madre asustada calmándome, cuando se me había pasado todo yo estaba enfurecido porque no entendía la razón de todo eso y ese madrugada decidí probar si ese tal "Dios" era real.

Llega la mañana y me encamino a la iglesia, cuando llego noto que esta vacía y con música instrumental de fondo, yo todavía con mis dudas decidi entrar y sentarme, cuando en una de esas el pastor sale y me pregunta que como estaba si necesitaba hablar con el, yo asentí con la cabeza mientras el se acercaba y me dispuse a contarle todo, el solo me dijo que hiciéramos una oración fuerte y que todas las noches alas 12 orara por mi vida y reprendiera todo mal, pero que lo hiciera con fe, llegada esa noche hice lo que el pastor me habia dicho, cuando decidi orar cerre mis ojos y sentia un miedo tan grande que no me dejaba orar y pues no lo hice, esa noche fue la peor porque volvi a ver cosas perturbadoras en mis sueños.

vuelvo a hablar con el pastor al dia siguiente y me dice que el Mal hara todo lo posible por des-concentrarme y no hacer nada, que debía tener autoridad y reprender ese mal en el nombre de Jesus.. yo decidi hacerlo ya que no le veia otra solución y ese día me propuse a creer y tener fe..

stock-photo-the-man-thank-god-on-the-mountain-407136463.jpg

fuente

Esa noche decidí orar con fe, sentía un miedo bestial sin razón, pero eso no me detuvo cuando termine la oracion me encamine a dormir y esa fue la primera de tantas noches que volvi a dormir bien, pero esta vez fue mucho mejor, sentía paz, tranquilidad y armonia, al dia siguiente le hable al pastor sobre lo ocurrido y con una sonrisa en su rostro me dijo "mientras estes en la presencia de Dios ningun mal tocara tu vida y todo lo que amas sera protegido por su poder".. desde ese momento me senti diferente.. y podría decir que conocer de Dios cambio mi vida y mi forma de pensar, apesar de que antes no me creia de su existencia, todos tenemos diferentes formas de pensar y la mia es de que si existe un Dios.

espero que les haya gustado mi historia, si te gusto dame tu opinion :)
PLANTILLA-(1)1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69