You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUE ES UN EMPRENDEDOR?

in #spanish7 years ago

Hola @javiergutt, me alegro de que seas un luchador, yo también me considero una luchadora :D

Aunque has puesto que las imágenes son de Google, te recomiendo que incluyas las fuentes (Url). Siempre lo puedes colocar al final nombrando cada foto y con el link correspondiente.

Pásate por el perfil de @lince, allí encontrarás ayuda de como publicar de forma correcta.

Saludos!!

Sort:  

¡Graciaaaas amiga! @reimerlin por tu recomendación, me gusta que me digan este tipo de cosas ya que estoy comenzando y hay muchas cosas que aun no domino, ya comencé a seguir a @lince y también a ti, espero sigas leyendo mis post. y de nuevo gracias =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58