Tutorial - Cómo publicar en Steemit - Nuevos miembros

in #spanish7 years ago

Un contacto me pidió que le explicara cómo realizar publicaciones en Steemit; y aunque reconozco que es una red social, su nivel de comprensión puede ser más complejo para quienes no están relacionados con los blogs, ya que es una mezcla de esto con publicaciones y tweets.

Por ende, me tomé la tarea de realizar esta publicación, paso a paso:

Primero, "click" a "Submit a Story"
Paso uno.png

Lo siguiente, es colocarle un título a tu publicación
Paso dos.png

Luego, redactamos el contenido
Paso tres.png

Si queremos colocar una imagen, la arrastramos, copiamos y pegamos o importamos
Selección de imágenes.png

En este momento, yo estoy redactando desde HTML, pero lo puedes hacer desde el editor tradicional
Editor.png

El Editor tradicional se ve de esta manera
Editor 2.png

Para colocar imágenes en el editor tradicional, necesitas pegar la dirección de la imagen en el siguiente botón
Botón de imagen.png

Si quieres pegar algún link en tu publicación, con el editor tradicional, lo haces mediante estos botones (uno es para colocar el enlace y otro para eliminarlo)
Botón de enlace.png

Y por último, deberás asignarle hasta 5 etiquetas a tu publicación:
Yo usaré las etiquetas:
Spanish - porque estoy redactando en español
Tutorial - porque es una guía para nuevos miembros
Steemit - comunidad
Steemians - miembros de Steemit
newcomers - nuevos miembros
Paso cuatro.png

Una vez que colocas las etiquetas, se te habilitará el botón azul "POST", listo para publicar
Post.png

En la parte inferior irás viendo como va quedando tu publicación.
Preview.png

Bueno, esto es cómo realizar tus publicaciones en Steemit

Sort:  

hola buenas tardes, como esta? disculpe pero como hago para publicar link de pag web como vídeos e información y disculpa las molestias

Hola, debes copiar la url del video y pegarlo directo, este aparecerá automático.
Para colocar referencias, deberás codificarlo usando [texto de descripción](URL de la página)

o.k muchas gracias amigo..!! saludos.

Esto, si utilizas el formato HTML en lugar del editor. Te recomiendo que uses el html. Sólo que deberás estudiar los comandos para darle formato al texto

otra pregunta Markdown es igual que HTML? porque así me sale en la parte superior del cuadro de texto...!! y otra cosa como codifico las cosas que no entendí muy bien tu primer mensaje y disculpa la molestia y mi ignorancia

Hola amigo para las publicaciones existen algun tipo de reglas. Osea se puede compartir cosas de internt

Puedes citar textos de internet, mas no hacer creer que el texto es tuyo, porque los curadores te pueden marcar bandera y haría que tu post no logre resultados.

Ok muchas
Gracias amigo

Oye muy interesante, pero si yo quisiera hacer una mención ¿cómo lo haría?

Hola! ¿como pongo la imagen principal de la publicación?

Super esta información, me sirvió de mucho para realizar mi primer post!!

A mi el boton de publicación me aparece en gris y no lo puedo pinchar, alquien me ayuda por favor

Yo también quiero saber!, pudiste investigar algo sobre eso?.. busco y no encuentro la forma, Gracias.

Gracias por tu tutorial me sirvio para poder hacer mi primer post

Gracias por tu tutorial, me sirvio!...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45