Celine Dion - Mi cantante favorita

in #spanish7 years ago

Desde 1997, Celine se consagró como mi cantante favorita, con "My Heart Will Go On", ¡sí! la canción de TITANIC. Cuando esta película fue lanzada a la pantalla grande, yo tenía 7 años de edad, así que no pude ver la película en el cine, pero recuerdo que la transmitían como 3 veces por día en Fox, en aquel entonces.
Y obviamente, al escuchar a esa soprano hacer esos falsetes, me enamoró.
Comencé seguirla, desde entonces. Me sé casi todas sus canciones (hasta las francesas), aunque cuando canto en francés, realmente, estoy cantando en un dialecto que yo mismo entiendo jajajaja.
Este año, me enteré que ella no interpretaría la canción principal de La Bella y La Bestia, como sucede en la versión animada, sin embargo, escucharla cantar "How does a moment last forever" en los créditos del remake de esta película, hizo que se me intensificara el llanto después de lagrimar con la película (¡sí! soy llorón, ya se los he dicho)
Pero díganme si esa mujer no es lo máximo. Amo su postura de dama en el escenario.
Qué decir de verla en el video de "A new day has come", cuando tiene los ojos cristalizados, y además del video de Stuart Little 2, cuando sale con el vestido dorado en el video oficial de "I'm Alive".
También, me enamoro cuando la veo cantar con Il Divo, "I believe in you".
Es una Sra. que a pesar del tiempo, ella se mantiene en su género y le va muy bien.
Invítenme a un concierto de Celine Dion en Las Vegas, si me quieren enamorar jajajaja

Sort:  

Celine est Quebecoise osti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51