A veces toca renunciar a aquello que has formado para darle paso a algo mejor

in #spanish6 years ago (edited)

Desde hace algunas semanas atrás, se han venido presentando diversas situaciones personales y profesionales que me estaban afectando emocionalmente y que ya no tenía las fuerzas, ni el intelecto para manejarlas. Mi capacidad de resiliencia se vio afectada y mi inteligencia emocional, prácticamente, anulada.

Entre en una crisis emocional, en la cual la ansiedad y la depresión fueron las protagonistas.

Ante este escenario que no fue nada nuevo para mí, pero com elementos algo distintos, lo único que podía hacer era renunciar.

Renunciar significa, irte y dejar todo atrás, incluso, aquello que has formado y que te ha costado en algún momento; aquello que te formó en algún momento y que hoy te ha hecho ser la persona que eres.

Es por ello que, ante la situación presente, tomé la decisión de renunciar a Blockchain Embassy, ya que sentí que había cumplido con aquello que me propuse en algún momento, pero que a partir de ahora, debía ser liderado por alguien más.

Blockchain Embassy representa muchas experiencias en mi vida, pero algunas fueron difíciles y aún siguen siendo difíciles de superar, sin embargo, el carácter que desarrollé, durante todo este tiempo, me ha llevado a ser una persona más fuerte y capaz de discernir lo que sucede alrededor.

Al renunciar a Blockchain Embassy, me doy cuenta que en mi mochila llamada vida, llevo todo un libro de aprendizaje y me siento orgulloso de aquello que aprendí.

Ahora, me toca crear algo más y aunque quizás, en este momento, no tiene nombre, siento en mi interior que será mucho más grande.

Al renunciar a Blockchain Embassy, dejé, incluso, decisiones que, posteriormente, me afectaron y también afectaron mis relaciones personales.

Pero, soy consciente de que todo ocurre por algo y será mejor, empezar desde cero, en un nuevo peldaño de esta escalera llamada vida.

B0DD3EC1-83DC-4ACC-B8BC-73C2F01AE221.jpeg

Sort:  

Por lo general asumimos renunciar como darnos por vencidos y buscar otros caminos. Cerrar un ciclo no es renunciar y cuando una etapa llega a su culmen, no queda otra sino pasar al nivel superior, eso no es renunciar, es reinventarse, es crecer. Me gusto tu post. Adelante amigo-

Gracias por esas palabras 😃🍃

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98