You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2.345 SBD Prize for the scientific name of this plant. / 2.345 SBD Premio por el nombre científico de esta planta

in #spanish6 years ago (edited)

Muy interesante tu historia y aún más lo es tu iniciativa, me llamó mucho la atencion eso que mencionas de que causa una especie de alucinación o distorcipon mental si se quiere, debe ser frustrante que llegue a pasar esto si estas realizando un trabajo de campo en una zona altamente boscosa, intentaré ver si puedo identificarla, amo la naturaleza, recientemen termine mis estudios en Ingenieria de los Recursos Naturales Renovables y que gratificante es conseguir información amena sobre lo que a uno le gusta, un abrazo y saludos desde Venezuela!

Sort:  

Muchas gracias mi estimado, si efectivamente es una bella y adorada planta que nos da ese gran regalo de sus componentes de ahí la importancia de su Identificación seguro tiene un uso medicinal muy potencial, muchas gracias por la participación espero tengas suerte con la identificación que es lo que yo mas deseo.

Olvide un pequeño detalle que creo podría servir, la planta en cuestión tiene un aroma a ajo espectacular por favor considéralo, revisando no se por que se me paso ese detallito, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56