You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡De vuelta... y con Traición! — NUEVO DIBUJO DE LA SERIE LUCHA DE PODER

in #spanish6 years ago

Tu post esta muy bueno. Yo soy muy fan de los dibujos con esta técnica, me gusta es el aspecto metálico que lograste en tu trabajo. Te recomiendo que si quieres promocionar tu post en cervantes modifiques los tag, recuerda que deben ser en español, en el caso de art y considero que tu post también entraría como un tutorial. Como ayuda te dejo los tag que yo normalmente uso en mis post: spanish cervantes castellano arte tutoriales

Sort:  

Gracias Reinaldo por tus aportaciones, ya modifiqué. También por tus comentarios sobre mi dibujo.

No sé por qué entraría como tutoriales, en tal caso es un blog de mi proceso creativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64