Roberto Mata Taller de Fotografía (RMTF) II. | Digital 3. Retrato a un amigo. (Por segunda vez)

in #spanish6 years ago

Como les había comentado anteriormente, volví a clases. Uno siempre tienes cosas nuevas que aprender y el compartir con otros fotógrafos, siempre hará que la mente se expanda y de cabida a ideas nuevas y la creatividad fluya de nuevas maneras.

Esta "tarea" ya la había compartido con ustedes hace tiempo, el "retrato a un amigo", pero me toco repetirla. Debido a que Roberto Mata (mi profesor y fundador de la escuela) me dijo que los anteriores, eran retratos a una modelo y esa no era la idea. La idea es capturar en el retrato la esencia de la persona, hacerla interesante antes los ojos de algún lector o espectador.

Así que me puse de acuerdo con Daniela (la retratada) y nos vimos nuevamente en la escuela. Hablamos un poco e intercambiamos ideas. Probé cosas nuevas como el contraluz y me enfoque mas en los ojos (las miradas).

El resultado fue completamente distinto al anterior. Creo que esta vez si lo logré.

IMG_4360.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

IMG_4374.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

IMG_4326.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

IMG_4370.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

IMG_4330.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Como siempre me gustaría saber que opinan al respecto.

¡Nos leemos!

Sort:  

Quedaron muy bien...La verdad la mirada de la modelo sí transmite mucho...La última fue mi favorita!! Buen trabajo!!

La segunda fotografía me gustó muchísimo, casi como salida del primer plano de una película jajaja <3

Gracias por ese comentario! Tenia mis dudas con esa en particular pero que bueno que gusto!!!

Creo que la que iría a la carpeta sería la tercera. Cuál crees tú? :)

No se no se!!! jajajajaja!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16