Retratros a Pao. Caras y muecas. Si hacemos fotos, que sea divertido!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola. ¿Como están?
En esta ocasión les traigo unos retratos que realicé hace un buen tiempo, con una persona muy especial.

Ella es Paola, la conocí en un evento de lectura en la Plaza de Los Palos Grandes, aca en la ciudad de Caracas, hace bastante tiempo ya, recuerdo que sus lentes y su pelo corto llamaron mi atención. Como se imaginaran ese día le tomé una foto, luego de que terminara el evento, me acerqué a ella y le mostré la foto, para mi sorpresa le gusto e intercambiamos correos. Luego de eso pasó lo de siempre, nos comenzamos a seguir por las redes y hablábamos de vez en cuando. Un día, después de tanto hablar para hacer fotos, finalmente nos vimos. Fuimos a chacao y comenzo la magia jajajaja!!

2017-12-10 12.48.43 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

2017-12-10 12.48.42 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

2017-12-10 12.48.30 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

Siempre me ha gustado eso de no ser tan tradicional al momento de retratar a las personas. Si bien es cierto que, busco ese extra en las fotos y más si son retratos, también me gusta salir del ABC. Por eso decidimos hacer algo divertido, algo quizá "diferente". Como dicen, al momento de hacer fotos, siempre se deja una parte de uno mismo en ellas.
Simplemente jugamos un rato, ella hacia muecas, se reía de mis chistes malos y todo fue fluyendo en esa dirección.

También hubo espacio para fotos un poco mas serias. Al final del día se lograron fotos que representaran sus facetas como persona. O así lo veo yo.
"Sin comedia no hay drama y viceversa"

2017-12-10 12.48.26 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

2017-12-10 12.48.21 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

Esta es de mis fotos favoritas.
2017-12-10 12.48.27 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

Siempre les diré que se arriesguen, salgan, caminen su ciudad, saquen su cámara y tomen muchas fotos. Siempre siendo cuidadosos y pensando cada fotografia que realicen.

¡¡¡Nos leemos!!!

Sort:  

Bellisimoo, hace poco me hicieron una sesión de fotos, pronto las mostrare en mi post, te invito a que lo visites, saludos

Seguro que si. saludos!

tu trabajo es sencillamente muy bueno!.

Gracias Valeenn!!!

QUÉ BUENAS FOTOGRAFÍAS!!! Me encantaron, sobretodo los matices que la marcan a ella como persona y que lograste capturar con tu cámara...Espectaculares!!

Muchas gracias :)!!!

amo a Paola. Hay que traerla a steemit.

Paola es fotogénica, carajo. Saludos

Y bella tambien jajaja!!! Saludos de vuelta!

Muy buenas fotos y la modelo es super hermosa.

Saludos @regulogomez

Es una niña super hermosa, wow. Me encanta que haga muecas en las fotos, es demasiado linda-cuchi-adorable. ¡Y se ven super naturales también! La foto en la que sale riendo definitivamente es mi favorita. Muy buen trabajo Regulo, eres un sol con cámara c:

-A.

Jejeje!! Muchas gracias por tus palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94