Retratos a Maria T I. ¡Luces navideñas!

in #spanish7 years ago

Les debo confesar que no soy muy fan de la navidad, se podría que soy medio "Grinch" realmente. Pero estas fechas igualmente son muy especiales por muchos motivos y cada quien tiene los suyos. En mi caso por la luces!

Nos encontrábamos dando vueltas por la ciudad cuando a un lado vimos esta gran venta de luces y artículos navideños que simplemente no pudimos dejar pasar.
Nos paramos, dimos unas vueltas por el sitio y realizamos este par de retratos.

2017-12-26 01.04.00 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2017-12-26 01.04.02 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Con ellos cumplo con el cliche navideño, jaja!

¡Se les quiere, que tengan felices fiestas!

Sort:  

ay ño mio, que belleza.

Un voto de comfianza :)
Felices fiestas!

Gracias por la confianza @pielmorena ;)

Me encantaaa, yo quiero jaja.

Jajajaja! Bueno podríamos cuadrar algo!

Hermosas luces y retratos. No sabes cuánto amo los resultados de ese 50mm fijo, soy fan.
¡Gracias por compartir!

Gracias por comentar man! Es mi lente favorito hasta el momento!!!

De los lentes que yo he usado es el que también me gusta más. Pero para Nikon creo que es mucho más caro :/

Siempre esta la opción del Yongnuo! Son mucho mas económicos y por el precio tienen muy buena calidad!

Esos son los que son de plástico? Creo que me han hablado de ellos.

Ni tan plásticos! El 1.8 de canon también es plástico y es brutal jajaja!!!

No, me refiero a que la óptica no es de cristal sino plástica. O cuáles son los Yongnuo?

No, la óptica es de cristal. Del mismo fabricante que usa canon de hecho. Revisa su pagina web o búscalos por amazon! En Youtube también hay varios videos acerca de esos lentes!

Empecé a ver la curación en vivo de cervantes cuando estaban evaluando tu post, no puedo decir que no me emocioné jajaja (fan). Qué fino que fuiste uno de los votados e increíble tu trabajo. Un abrazo!

Jajaja, que pena! Muchas gracias Jei es agradable saber que hay personas que disfrutan de lo que hago y no solo yo jejeje!!!

me gustó tu publicación.... excelente todo... te invito a pasar por mi blog... éxito mi pana...

Muy buenas fotografías @regulogomez!! Sabes lo que me gusta de tus posts?? Que siempre nos dices qué sucede detrás de cámaras jaja...Cómo se dieron las cosas en la sesión de fotos, qué pasó, cómo fue la actitud de la modelo, etc. Es muy fino porque siempre vemos los resultados pero no sabemos lo que hay detrás y tú nos los haces saber :D

Gracias vale! Y que bien que me digas eso ya que es parte de la idea. Compartit mis experiencias y quiza asi poder ayudar a otros!

Bro buen post!! pelo a pelo vas (vamos) creciendo

Es así man! Poco a poco! Creo que la constancia es la clave!

Hermosas Fotografías felicitaciones amigo @regulogomez

Gracias Luisana!!!

Amo La fotografía ver trabajos así me inspira a seguir mejorando cada diamas

Poco a poco! La fotografía es algo que se aprende todo está el hacer fotos, fotos y más fotos! Y estudiar y estudiar jajajajaj!!! Todavía me queda mucho por aprender!

Claro todo con esfuerzo y dedicación se logra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87