Retratos a Génesis I. ¡Todo por una foto con mueca!

in #spanish7 years ago

A Génesis la conocí por Instagram hace algún tiempo ya, fue una de las primeras chicas que fotografié en este mundo del retrato.

Recuerdo que la comencé a seguir y eventualmente le escribí por un selfie muy parecido a la primera foto. Tenia esa mueca sacando la lengua y los lentes que me parecieron muy cool. No pude aguantarme y le dije para hacer unas fotos. Sin mucho problema recuerdo que me contesto y cuadramos el día y la hora de la sesión.

2017-12-26 04.03.46 2.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2017-12-26 04.03.11 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Nos encontramos por chacao en horas de la tarde y comenzamos. Íbamos hablando de la vida, de lo que hacia cada uno y de cuan difícil es vivir de la fotografía. Ella me entendía muy bien ya que también es fotógrafa y le tocado un poco duro a veces. Actualmente estudia cine.
Nos deteníamos en cuanto "lugar bonito" veíamos y hacíamos mas fotos. Para ser su primera sesión posaba muy bien.

2017-12-26 04.03.56 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2017-12-26 04.03.58 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Las fotos fluyeron muy bien ese día, de tanto hablar nos hicimos amigos y mantenemos el contacto.

En parte eso es lo bonito de este mundo, te permite conocer muchas personas de forma autentica.

Sort:  

excelente!!! muy buenas fotos

Muy buenas fotos. hasta sacando la lengua se ve bien jejeje excelente imágenes

jajajaja gracias man!!

Hola Regulo, Gusto de saludarte, veo que tienes bastante experiencia en Steemit, yo soy nueva y trato de hacer nuevos amigos y de impulsar una comunidad en whatsapp para generar UpVotes orgánicos, me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación para que veas de que hablo, creo que podría interesarte mucho, por cierto, muy buenas fotos! a mi también me gusta la fotografía, tienes tu UpVote!

Gracias por comentar, pero todavía queda mucho camino por recorrer! Te sigo!

Buenas fotos, te destacas mi pana. Un saludo.

Gracias mi pana!!!

me gusta mucho la segunda!!

Gracias mi Bro!

Muy buenas fotos. Por favor, nunca dejes de hacerlo y menos si es lo que amas. Saludos

muchas gracias @unatalnani prometo no dejar de hacerlo

y pa cuando yo , man estan demasiado geniales <3

Jajaja, bueno eso es cuadrando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50