Retratos a Andrea V. | ¡Caminando por Chacao!

in #spanish6 years ago

Como ya les he contado, nos encanta caminar por Caracas y sobre todo por chacao (una de las "zonas seguras" que nos quedan en la capital). Hay algo en sus calles, un ambiente un tanto colonial, de ventanales y letreros viejos, un montón de "street art" por todos lados y una luz muy bonita que siempre es un buen complemento.

2018-01-22 02.08.17 2.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Este día al igual que muchos otros, estábamos dando vueltas por ahí y como siempre yo, con mi cámara encima nos pusimos a hacer fotos sin mayores intenciones de algo. Andrea (@andreadanielas) definitivamente le ha perdido el "miedo" al lente y yo me aprovecho de eso. Realmente, ambos aprovechamos la situación, ella amplia su número de fotos, yo me mantengo activo haciendo imagenes y ambos pasamos unos momentos muy divertidos juntos.

2018-01-22 02.08.32 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2018-01-22 02.07.58 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Caminamos casi todo el municipio, desde Altamira hasta llegar al Rosal, un poco cansados por la caminata pero con ganas de seguir haciendo fotos. Me parece mágico ver en imágenes, como una ciudad tan caótica como esta, puede parecer tan apacible, es ahí donde entra esa frase de, la magia de la fotografía.

2018-01-22 02.07.33 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Finalmente un poco "tontos" por el cansancio y la sed, jugamos con una chupeta que tenía Andrea, probando distintos enfoques, a ver que funcionaba mejor.

Nunca me cansare de decir, lo importante de caminar la ciudad donde vives, sea cual sea. Si bien es cierto que con el pasar de los años se ha vuelto un poco complicado, caminar en Caracas, una vez que lo haces te das cuenta de que vale la pena hacerlo.

2018-01-22 02.07.19 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2018-01-22 02.07.20 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

¡Nos leemos!

Sort:  

Buenas fotos viejo. Yo vivía en Caracas y hacia muchas fotos, principalmente en el Jardín Botánico, digamos que ese lugar fue mi escuela. Ahora vivo en Barranquilla y hago mucha fotografía de calle, digamos que es un pelín más seguro caminar con la cámara en la mano.

Saludos mi pana, y si lo deseas, puedes darte una vuelta por mi post y apoyar, saludos.

https://steemit.com/spanish/@juancarlos1175/los-invisibles

Gracias man. Claro que si, ya lo reviso!

Excelentes fotos. Ciertamente el filtro de luz es genial.

Muchas gracias!!

Mucho amor para esa parejita :3

Que excelentes fotografías, me encantaron ¡saludos!

Muchas gracias, saludos de vuelta!

Están muy buenas. Felicidades!

Hola buenas fotos me alegra que tengas esa "zona segura" yo dónde vivo ninguna es segura! Tienes que aprender a desarrollar una habilidad que muchos fotógrafos por no vivirla no la desarollan que es la de dividir el cerebro una parte para hacer la foto y otra para estar pendiente y siempre alerta!! Saludos

Gracias man, aunque eso de zona segura no es tan cierto, por eso lo puse entre comillas. No se puede olvidar que Caracas es una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Quizá inconscientemente, el cerebro se encuentra dividido de esa manera que dices, desde hace muchos años. Saludos mi bro!

World of Photography
>Visit the website<

Thank you for participating in #portraitphotography

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 05:42:04
Account Level: 2
Total XP: 254.17/400.00
Total Photos: 33
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 0.18 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

¡Excelentes! me encanta la perspectiva.

Son fan de ella, pronto se viene un post con mas perspectivas jajaja

¡Qué fotos tan preciosas!

Gracias vale!! Aquí entre nos, por ahí te viene una sorpresa de un concurso... shhh!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59