Post de Agradecimiento. | ¡Equipo @cervantes y a todos ustedes!

in #spanish6 years ago

¡Hola! Gusto en saludarles como siempre. En esta ocasión seré realmente breve. Simplemente quiero decir ¡GRACIAS!

Gracias a ustedes que se toman el tiempo en leer mis publicaciones y dejar sus comentarios. Siempre agradeceré la retroalimentación.

Gracias a mi gran amigo @supercarlos1994, por ayudarme al inicio y hacer que me uniera a esta plataforma.

Por ultimo pero no menos importante a todo el equipo de @cervantes por su apoyo. Sobran las palabras.

Y sí, ando dando gracias y no saben ni porque. Les cuento hace aproximadamente uno 3 meses me uní a steemit y ahora no imagino mi vida sin esto. Por un lado las nuevas personas que he conocido y por otro lado toda la ayuda económica que me ha brindado, ya no simplemente corro con gran parte de los gastos en la casa, también pude hacerme un par de obsequios que había querido desde hace mucho tiempo.

El primero fue un lente canon 50mm, si ya tenía uno, pero este es el f/1.4, el que tenía anteriormente es f/1.8. Todo un sueño (jajaja)
IMG_5466.JPG
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.4

Y el segundo regalo que me hice fue un Canon 24mm f/2.8
IMG_5468.JPG
Canon EOS Rebel T3i
Canon 24mm f/2.8

Mas allá de cualquier cosa, la fotografía es mi vida y simplemente decidí invertir un poco en ella.

Nuevamente ¡GRACIAS!

¡Nos leemos!

Sort:  

Eeeeeso @regulogomez!!!! Qué finoo vale!!! :D me alegra mucho que te hayas dado esos regalos ;) Viva la fotografía!!
o, a tu estilo, "La fotografía rocks" JAJAJAJAJA...Saludosss

Jajajajajajajaja!!!! Es así es así! Gracias!

Felicitaciones rey! Que gran éxito esto.

Gracias mi bro!

se enhierro el hombre vale, felicidades!

Jajajaja gracias man!!

Felicitaciones viejo!!!

"Pimp my cam"!

totalmente jajajajajajaja

Un buen regalo que te diste bro !!

soy feliz jajajaja

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s
<3 3st3 3s un c0r4z0n, 0 un h314d0, tu 311g3s

aaaaa @regulogomez estoy muy feliz por ti chamitooo aaa

Gracias Valentinaaa!!! Yo tambien jajaja

Felicidades mi pana, admiro tu trabajo, espero sigas cosechando buenos frutos.
Bendiciones!

Amen hermano. Muchas gracias!

Qué excelente esto!! Me alegra que hayas podido llegar hasta ahí :)

Muchas gracias!! Un pequeño paso para la fotografia un gran paso para Regulo!! Jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50