Cuando Llueve: Capítulo 1 "Atrapada en un ciclo".

in #spanish6 years ago (edited)

_20180314_001951.JPG

Prólogo:
Siempre estuve tan insatisfecha con la vida, siempre he pensado que la vida fue creada para el placer morbo de un poder superior, que hay un ser divino que disfruta de las desgracias de sus experimentos, que somos pequeños individuos que día a día respiran para complacer a algo fuera de este mundo, o quizá, estoy dejando volar demasiado mi imaginación, para variar. De lo que si estoy segura, es que siempre odiaba despertar por las mañanas y he sentido un fuerte pesar de tener que existir un día mas, es tan psicológicamente agotador.

Atrapada en un ciclo:
Había un fuerte y asqueroso olor por todo el lugar, y todo se veía tan oscuro, casi no podía distinguir nada, estaba cansada, aun así seguía corriendo sin ningún destino, tenía muchísimo miedo, y sentía que algo me perseguía, que algo quería hacerme daño, mientras más cerca lo sentía, mas tristeza y miedo me invadía, escuchaba susurros, y el olor cada vez era más insoportable y entonces sentí un golpe en el pecho y abrí mis ojos tan fuerte que la luz de la habitación me cegó por un momento.
_No me culpes, Nydia me mando a despertarte porque vas a llegar tarde a tu trabajo. Dijo mi padre tratando de parecer serio, pero tenía un semblante burlón y divertido muy característico de él. Además, no es por nada Sella pero deberías limpiar tu cuarto, ¡Apesta! Dijo frunciendo sus espesas cejas.
Comencé a reírme muy fuerte, pues el olor era debido a que habíamos pasado todo el fin de semana que mamá no estaba en casa metidos en mi habitación jugando juegos en línea y comiendo porquerías llenas de grasa y dulces, y absolutamente todos los empaques y envases vacíos los habíamos dejado tirados por toda mi habitación y justo en la noche antes de que mamá llegara de su viaje estábamos tan muertos de sueño que no limpiamos nada y mi habitación realmente olía a… ¿muerto? Uhm nah, olía realmente mal.
Voltee a mirar el reloj de pared que tengo junto a la cama y vi que faltaban solo 30 minutos para que comenzara mi turno en el trabajo, así que salte de la cama y corrí al baño ignorando las carcajadas de mi padre y los gritos enojados de mi madre desde la cocina.

De camino al trabajo siempre me siento en la ventanilla del bus para poder apreciar el paisaje de la provincia de Parma, el mismo que veo todos los días y así sentir un poco el sol en mi cara, mientras escucho a Halsey con mis audífonos pequeños y mi mp3 compacto oculto entre mi ropa.
Las horas pasaron lentas mientras hacia mi trabajo en la biblioteca Palatina, siempre me gustó mucho trabajar allí, en mis ratos libres puedo ojear todos los libros que quiera y es un verdadero placer, pero, así es todos los días.
Al llegar la hora de salida tomé mi celular y le escribí un corto mensaje a Patch.
‘’Ya salí, te escribo al llegar a casa, te amo’’
Y a pesar de todo, siempre escribía lo mismo cuando terminaba mi turno, era una costumbre inevitable, algo que siempre hacia.
Patch es el chico con el que he estado por más de un año, él vive en Piacenza, siempre lo visito, solo debo tomar un tren y en 30 minutos estoy con él, nos conocimos de una manera bastante inusual, de hecho al principio yo solía odiarle mucho, era tan engreído, recuerdo mi mejor amiga Alexia se la pasaba hablando con un grupo de chicos en línea mientras jugaban y cuando yo me quedaba a dormir en su casa tenía que escucharlos toda la noche armando un maldito escándalo, siempre he sido bastante intolerante al ruido así que eso me hacía enojar mucho, y de ellos quien hacia comentarios irritantes era Patch así que tome por costumbre hablarle desde la cama mientras Alexia estaba en llamada con ellos, siempre lo llamaba idiota y le decía que me fuera a cocinar y que me sirviera, era una relación de odio y juegos donde queríamos humillar al otro, un mes después de eso Alexia me añadió a su grupo de llamadas y fue allí donde todo comenzó a tomar forma, cada noche cuando todos se iban a dormir la llamada quedaba siempre encendida con los usuarios que dormían muteados, y era curioso porque Patch era uno de los que estaba toda la noche, toda la madrugada y solo dormía durante el día, yo comencé a tomar sus costumbres, en ese momento aún no trabajaba en la biblioteca, mi rutina era bastante simple, dormía durante el día y me levantaba solo a comer y por las noches jugaba y pasaba el rato con los del grupo, Alexia y yo éramos las únicas chicas, los otros chicos eran Patch, Peter que era el mayor del grupo y era muy carismático y amable conmigo, también estaba Hatoshi que era como el mejor amigo de Patch y Alexia estaba muy enamorada de él, en el grupo habían otros dos chicos que eran de otro país, Mick y Lennie.
La verdad es que desde el principio siempre supe que detrás de tanto ‘’odio’’ hacia Patch ese maldito engreído me gustaba mucho, de hecho yo tenía la costumbre de entrar en sus partidas y salirme muchas veces para causarle lag y llamar su atención, le escribía mucho al privado y fue así como nuestra eterna conversación empezó, hablábamos siempre, todo el día y todos los días, y ambos comenzamos a tener sentimientos especiales por el otro, yo decidí entonces llevar esas emociones a otro plano y un día muy soleado de julio me fui con una amiga llamada Michelina hasta Piacenza, ella iba a visitar a unos amigos y yo fui a ver a Patch, él me esperó durante unos minutos en la parada del tren con una camisa blanca manga larga y unos perfectos pantalones negros, su pálida piel casi que brillaba con el sol, lo reconocí de inmediato aun cuando él no solía subir fotos y estas eran muy escasas en la red, recuerdo como corrí hacia él y lo abracé tan fuerte y su olor me embriagó de inmediato, como su toque me derritió, como mi cuerpo sintió que estuvo esperando eso por tanto tiempo, y sus ojos, ¡Maldición! Esos ojos color aceituna que no he visto en ningún otro lado de inmediato me dejaron sin respiración, el tomó mi mano y mi cuerpo temblaba como si hiciese muchísimo frío, pero el día estaba tan caluroso que mi maquillaje comenzaba a correrse un poco y mi perfume barato dejaba de hacer su trabajo.
De camino a su casa, yo no podía verle a la cara, solo temblaba y mi mano parecía pesar tomada de la suya, veía su pálida piel y sentía mi respiración vacilar, el me veía de una forma divertida, parecía mucho más calmado que yo, cuando nos bajamos del carro caminamos muy rápido hasta su casa una cuadra, nos recibió una de sus tías con las que vive, una señora muy amable, pero como siempre yo de introvertida solo respondía con mi cabeza y sonreía a todo lo que decía, entonces, tomados de la mano subimos hasta su habitación.
_ ¿Podrías por favor terminar de limpiar tu habitación, Rosella?, ya hice que tu papa recogiera todo lo sucio, así que tú termina por limpiar, ustedes dos solos en casa son un desastre. Dijo mi madre en su tono mandón sacándome de mis pensamientos, y me di cuenta que había estado todo el rato tirada sobre mi cama a medio vestir.

Una vez que termine de limpiar mi habitación fui a la computadora y mientras almorzaba estuve en video llamada con Patch a quien visitaría el fin de semana.
_ ¿Cómo te fue en el trabajo hoy señorita? Me veía con sus profundos ojos color aceituna y movía sus labios de esa forma tan característica que solo él sabe hacer.
_Bueno, ya sabes, más de lo mismo. Le respondí y comencé a contarle lo que había sucedido en la mañana con el apestoso olor en mi habitación.
_Oye, ya sé que no te gusta, pero, ¿podrías venir a casa esta vez tú el fin de semana?
_Sella… no tengo dinero para viajar, lo siento mucho enserio.
_Si, lo entiendo, tranquilo, te extraño muchísimo.
_Yo también Sella, pero, nos veremos el viernes, ¿no?
_Claro que sí. Le regalé una sonrisa, pero la verdad siempre que esto pasaba sentía un aire frio en mi pecho.

La semana pasó, en las mañanas iba al trabajo, regresaba en la tarde, comía, hablaba con Patch todo el día y me iba a dormir y así el día se repetía hasta llegar el viernes, entonces al salir del trabajo tomé un tren a Piacenza y en la parada del tren estaba Patch esperándome con sus jean oscuros y un suéter de rayas, corrí hasta él y le abracé muy fuerte, siempre era muy vacío cuando no estaba a su lado, pero una vez volvía a sus brazos me sentía la mujer más llena y feliz del mundo.

Fuimos hasta su casa y nos acostamos en su cama muy cerca el uno del otro, comimos muchas botanas que él había comprado, y por mi mente pasó el hecho de que nunca tiene dinero para visitarme pero si para que pasemos el día juntos en su casa, igual estoy junto a él y eso no importa justo ahora, nos abrazamos y besamos hasta desgastar todo el tiempo que no pudimos hacerlo, vimos series hasta la hora de la cena, cuando tía Victoria nos hizo un par de hamburguesas para cenar, y entonces nos pusimos a ver películas acurrucados en un edredón marrón súper grande y pesado que siempre nos mantiene calentitos y así pasamos nuestro fin de semana juntos, no puedo pedir más, hago lo que me gusta junto a la persona que amo. Pero, ¿saben? Dicen que el ser humano es muy inconformista y aunque lo tenga todo siempre quiere más y es que la mayoría de las veces me sentía atrapada en un ciclo.

Sort:  

Awesome!

Nice post regalizpoison please keep posting stuff like this, there are many things that i have learned from your posts :)

you can check my article about VEGGIE PENGUIN ... TENERIFE VEGAN and give me your feedback!

My article VEGGIE PENGUIN ... TENERIFE VEGAN

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43