¡¡¡Seamos Atrevidos!!!

in #spanish5 years ago (edited)

P7070109.JPG
Todo este año 2018 ha sido para mi de grandes cambios.
Aceptar esos cambios es la primera lección.

Durante todo el año me enfrenté a hacer cosas que requerían atrevimiento y mas para una persona con discapacidad visual que es mi caso, asumí el reto y salí triunfante en situaciones muy complejas como ventas por mercadolibre y lograr altísima reputación y una cuenta de excelencia y lo logré, lo que me hizo sentir satisfecha cuando inclusive logré la confianza y hasta el cariño de varios compradores que me llamaban a ver si les conseguía algo que necesitaban. Fácil no fue, requirió estrategia, resolviendo toda duda de mis clientes, sortear los problemas con la dificultad de los envios por las distintas empresas y lo dificil de llegar a ellas, siendo puntual en las entregas, escuchándo con atención incluso cual sicóloga sus problemas.

También este año pude acompañar a mi tía en su proceso desde su caida hasta su fallecimiento, en un país como Venezuela donde la impotencia de no poder conseguir medicamentos ni pañales te llevan a ser creativa hasta para lo más básico, ver como un ser tan lindo se va desvaneciendo, es una experiencia desgarradora pero a la vez de grandes enseñanzas en muchos niveles. Aprendí que las situaciones que no podemos cambiar porque no dependen de nosotros es mejor no angustiarse por ello y dejar en Manos del Creador lo que tiende a desbordarnos... despues de todo, nadie mejor para aliviarnos y guiarnos en momentos de crisis.

A mediados de año me mudé a España y me reencontré con mis dos hijos, esto fue algo que deseaba lograr desde el día que los vi partir uno a uno. Situación que tantas madres en mi país viven a diario.

Desde que vivo acá fue como un detenerme tal vez fue mucho el acelaramiento, el stress de todo lo que viví, del dolor de dejar a mis padres y no saber si algún día volveré a abrazarles, lo cierto es que no quería salir a pesar de estar en un sitio bello con playas, sentía que no tenía ánimos, me sentía vacía y no me entendía.

Me conformé y no quise salir de una supuesta zona de confort viviendo en una habitación muy pequeña con mi hija. Busqué para mudarme mucho sin conseguir nada y seguí en mi supuesta zona de confort, pedía ayuda a mi guía espiritual, hasta que un día la obtuve.

barre4.gif

Y sucedió de la forma mas violenta fui agredida por una inquilina verbalmente acusandome está de cosas tan ridículas como de meterme en su habitación a robar un poquito de su pasta de dientes o tomarme su café cosa que jamás en mi vida he tomado café y pues al acusarme me reí de algo por demás de absurdo, despertando una ira tan grande en ella, que me aseguró haberme visto tomando su café y comiendo su carne, 27 años de vegetariana y me voy a robar su carne jajaja. La mujer me gritaba, jamás en mi vida me había sucedido cosa tal, llamé a la dueña, la cual vino y la inquilina también le gritaba no la dejaba hablar, obviamente la dueña se dió cuenta, pero no podía hacer nada, la mujer exigía la policia fuera a tomar mis huellas y yo me ofrecí a ir, todo un absurdo. La dueña le dijo tengo un sobrino policia, ya vendrá, para calmarla, yo no comprendía por qué está situación ¿qué debía aprender de ello?.
barre4.gif

Pedí ayuda a Dios a mi guía espiritual y comenzó a llegar ayuda, por whatsapp una persona que ni sabía lo que yo estaba pasando enviaba oraciones para eliminar energias negativas. Le conté a mi hermana que vive en México y también me dió consejos. Me atreví a pedir ayuda a dos amigas de Steemit descubriendo que además de ser hermosas mujeres de cuerpo y alma son solidarias y en ese momento sentir su cariño sincero que fue de gran ayuda espiritual para mi. Namasté.
Un día entendí el por qué de esa vivencia, la inquilina solo fue un instrumento, necesitaba ser sacudida , reaccionar y accionar, comprendí y comenzé a agradecerle en silencio desde mi alma. Luego me enteré que ella siempre vivió en pensiones con muchas personas y estaba traumada porque todos se robaban.... Me atreví y muy rápido se encontró un piso y pude mudarme y estar viviendo ahora comodamente.

Ya mudada tocaba aprender de nuevo donde quedaba todo, estaba en otra zona, y me tocaba sola, entonces sentí necesitaba un empujoncito, una persona que lograra hacerme ver mi potencial y darme esa chispa que necesitaba, conseguir alguien que vibre en tu frecuencia,que pueda con una palabra ayudar a que mejores y te inspires, parecía imposible, pero llegó... y de nuevo me tocó Atreverme, no fue fácil para mi pero logré hacerlo y a proponerle ser mi Coach, mi compañero en este camino, ha sido una bendición en mi vida y todos los días le daré Gracias por ayudarme a ver hacia dentro y descubrir que mientras me ayuda yo también puedo ayudarle.

barre4.gif

En este año mas que nunca entendi que hay que comunicar las emociones de manera clara, abierta y sincera. Es mejor expresar y compartir un sentimiento que un pensamiento. A través de un escrito que publiqué donde todo es sentimiento hice un nuevo amigo y eso me ha hecho muy feliz, pues tengo con quien compartir temas no tan humanos jaja.

Se integra este fin de año 2018 con el comienzo del 2019 porque todo es continuidad, sigamos apostando por ser felices e inspirar vidas.

¡¡ Seamos Atrevidos!! y busquemos relaciones felices y divertidas. Asiste o escucha en youtube espectáculos entretenidos. Inventa excusas para reir y reir… Se felíz si tu lo eres tu entorno lo será, recuerda ser feliz es una elección.
Gracias a todos por sus votos, sus comentarios, por motivarme a seguir creando
Que este próximo año esté lleno de prosperidad, pasión, de reinvención y sobre todo de mucha Conexión contigo mismo
La imagen es una pintura sobre madera de mi Autoría.

Sort:  

Muy pero que muy bueno de verdad, gracias por compartir tus logros. ¡Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!

Muchas gracias, igualmente Feliz Año Nuevo para ti Coco_Love2.gif

Hola amiga, a pesar de lo malo de hay surgieron y seguirán surgiendo cosas hermosas y benditas, todos esos obstáculos que has tenido te sirvieron para darte cuenta que eres una mujer muy fuerte, luchadora y que a pesar de todo nada ni nadie podrá quitarte las ganas de vivir, queda mucho camino por recorrer pero de la mano de dios te va a ir bien.

Me encanto tu escrito, lastima que no das el nombre de esas maravillosas personas que en parte te ayudaron mucho, Feliz año nuevo amiga, al dar las doce pide por Venezuela, que lo demás se nos da solito, creo que necesitamos mas que Venezuela cambie, nuestra salud y nuestra familia con el favor de dios estarán bien.

Amiga tu siempre me has apoyado en todo lo que publico, no pude contactar con esas personas para pedir su permiso, por ello no publiqué sus usuarios, y poner una lista de quienes como tu siempre me apoyan, me dió miedo y si me faltaba alguien jaja, espero que las cosas mejoresn en Venezuela de todo corazón, abrazos y Feliz Año Nuevonoel36.gif

Feliz año nuevo.
Eres muy valiente por abrirte de esta manera.
Mis deseos de que puedas realizar los tuyos, un beso.

@marena5

Intento ser así mas valiente, con mas atrevimiento, salir de mi zona de confort, es un proceso, pero seguiré porque los resultados son beneficiosos, gracias por estar, que este 2019 sea de prosperidad en todos los ámbitos de tu vida-

Muchas gracias

Me imagine que pasaste por un largo proceso de dolor, leerte me recuerda a Pauhlo Coelho, por tu aire espiritual, espero tomes positivo mi comentario, a muchos no les gusta, a mi si. De hecho, sería un buen ejercicio leer uno de sus libros, hasta mi me provoca, me falta poco para terminar el ultimo.

Para mi eres una guerrera, capaz de guiar a los demás angeles caídos, ¿por qué? Porque también fuiste una, te levantaste y haces cosas que nadie se imagina, en serio, me afinco mucho en esto. Sigues tu propia locura y es lo que rompe el molde de lo cotidiano.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78