¿Sabes que son los Mándalas? —te muestro mis Creaciones.

in #spanish7 years ago

Los Mándalas son originarios de la India, son Círculos Sagrados que sirven tanto como un adorno como para meditar e incluso para sanar. No solo ayudan a quienes los observan sino a quienes lo hacen, puedes bajar por internet e imprimir algún modelo que te guste y colorearlo como quieras, te aconsejo te guíes en cuanto a colores por lo que te dicte tu corazón.
Hace unos años hice estos Mándalas espero les agraden.

Para realizarlos use un cuadrado de madera de base en algunos usé pinturas acrílicas, creyones, bordado líquido,hilo de bordar, papel, perlitas y alguna bisutería. En el que se llama Magia usé para hacer las hojas, aluminio de las latas de refrescos, si no reciclabaalgo no era yo 😄

Evocaciones

DSC06615.JPG

Sueños

DSC06597.JPG

Metamorfosis

DSC06604.JPG

Alegría Decembrina

DSC06603.JPG

Energía Sanadora

DSC06605.JPG

Alborada

DSC06607.JPG

Fantasía

DSC06608.JPG

Magia

DSC06611.JPG

Navidad en Flor

DSC06612.JPG

Primavera en el Corazón

DSC06609.JPG

Selva Mística

DSC06619.JPG

Añoranzas

DSC06687.JPG

Crepúsculos del Alba

DSC06621.JPG

Rayos Sanadores

DSC06637.JPG

Camino a la Transformación

DSC06692.JPG

Me gustaría saber cual es tu favorito, con cual te identificas

Todas las fotos son de mi Autoría, todos los Mándalas son pintados por mi, alguna foto puede verse en mi Página de Facebook https://www.facebook.com/ReciclajeImaginativo/ la cual me pertenece.

Sort:  
Siempre tuve la duda de saber qué era una mandala desde el primer momento en que escuché el nombre. Están muy lindas, y además el reciclar latas para las hojas de "Magia" quedó muy bien, no me habría imaginado que son de ese material. Mi favorita es la de "Alborada". Saludos.

Muy agradecida por tus palabras, me alegra te hayan gustado y me dijeses cual era tu favorita, es algo significativo para mi saber cual le llega al corazón de cada quien, abrazos

El de energía sanadora inspira mucha paz. saludos @reciclajeymas :)

Hola gracias por comentar, me hace muy feliz saber que te ha inspirado paz, saludos

Están muy lindos tus Mandalas, Felicitaciones. @reciclajeymas

Me alegra te gusten, saludos.

Mis favoritos son selva mística, sueños y metamorfosis... Están sumamente hermosos. Saludos amiga

Me alegra mucho te hayan gustado, gracias por comentar, saludos.

Valla son muy bonitos, esta bien que sirvan para esos usos.. bueno Blog !

Gracias por pasar, saludos.

Selva Mística, fantasía, sueños y Camino a la Transformación, siempre me han encantado y uff claro que funcionan, te dejo mi like, bello trabajo

Muchas gracias, que bueno te gusten y te hayan funcionado, saludos.

me gusto mucho, los mándalas son muy relajantes :3

Hola me alegra te gusten, es algo sencillo comparado con tu dibujo, no has hecho alguno tu?

Hola... Son hermosas tus creaciones.... Te felicito

hola y gracias por tus palabras, saludos.

Están hermosos todos, comencé eligiendo uno y luego me gustaba más otro y si me regreso vuelvo a ver y no encuentro por cual decidirme, si me obligas tendrá que ser entonces, Camino a la Transformación, me encantan como quedan esas puntas sueltas que prometen seguir creciendo. Te felicito por este arte tan bonito.

Me has dejado con una sonrisa en los labios y en el corazón que lindo saber que te gustaron y que percibiste el significado del nombre que le dí a este, excelente conexión, almaabrazos.

A ver...me gustan Magia, Primavera en el corazón, Selva mística, sigo? jaja 😄 Están bellísimos todos, me encanta tu talento, que todo lo conviertas en una obra de arte! Saludos querida amiga!

Hola gracias por pasar a verlos y a dejar tu valiosa opinión de cuales te gustaron, lo aprecio mucho, un abrazo.

Me gustaron todos están increíbles, eres una gran artista, sigue deslumbrando como hasta ahora, un fuerte abrazo. :)

Me siento muy alegre de contar con tu visita en mi blog y de tus palabras de aliento y motivación, te envío un abrazo, de esos que vuelan :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13