You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cirugía plástica: Mucho mas que un capricho.

in #spanish7 years ago

Sin duda interesante este post, sabes a mi me gustaría ir mas allá, saber si a estás personas después de un cambio físico, esto les llevó a un cambio en su personalidad, en su forma de comportarse, si les dio mas seguridad, como me encanta la psiquis humana me hago estas preguntas, hasta donde influye un cambio físico o si en algunas personas esto no les influye, tu que opinas?

Sort:  

Si es muy interesante. Yo creo que en la mayoría de los casos influye. La verdad por mucho que intentemos pasarlo a segundo plano, la apariencia física si tiene un impacto muy fuerte en nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40