Pensamientos en el mar...

in #spanish6 years ago

26enero.jpg

Pensamientos en el mar...

Tu eres como un ave, recuerda las rocas no existen para las aves, ellas no conocen el lenguaje terrestre de los tropiezos.

26 a.gif

Amanecí con las huellas de tus versos en mi orilla le decia la arena al mar, y en el atardecer el halo de tu espuma me abrazaba, así seguí cercana y distante de ti, .cuando llegó la noche y nos entrelazó con su tejido de estrellas.

26 a.gif

Mi verso errante traspasa océanos para llegar a donde estás en forma de brisa y dibujar una sonrisa en tu mirar, cuando sin darte cuenta y creyendo es parte de la cotiniadidad tu rostro voltee a ver al cielo.

26 a.gif

Las olas retroceden y vuelven con mas intesidad, acariciando la orilla, bailando al compás de mis recuerdos que se elevan hasta el cielo en este silencio de tu ausencia.

26 a.gif

Texto y Foto de mi Autoría tomada en España con mi celular.Huawei Y6 2018

Sort:  

simplemente hermoso! la foto es hermosa, en este momento me encantaría estar en una playa así de tranquila y olvidar por unas horas tanto caos

Con tu imaginación puedes venir, puedes tomarte unos minutos relajarte y ver ese mar y llenarte de paz, eso te ayudará a ver mas allá del caos, te abrazo con cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82