Idea ♻ para regalo San Valentin 💝

in #spanish7 years ago

Hola hoy les traigo un Reciclaje ♻ de Diskettes, que les puede servir para regalo para este 14 de Febrero, pueden personalizarlo para hombre o mujer, fácilmente.
Como puedes ver es solo unir las cuatro caras y pegar un Diskette abajo de fondo.

425140_457910630894089_528410212_n.jpg

Necesitarás:

  • 5 Diskettes
  • Cinta o alambre o un cordón de zapato, etc
  • Stickers o anillas de refresco y/o algún adorno Opcional
  • Silicón
  • Creyones si quieres pintarlo

Primero personalizamos el Diskette si así lo queremos, o lo dejamos como viene, todo es a tu gusto o posibilidades, primero lo coloree de blanco con un creyón y luego encima le di otras tonalidades

P2040059.JPG

Para el verde, hice varios tonos verde, azul y dorado, y en el centro pegue un adorno que era de un zarcillo que se había dañado

P2030013.JPG
P2040066.JPG

Para el azul igual base blanca y dos tonos de azul, un ancla ⚓ de madera de adorno

P2040070.JPG

Este de color morado metalizado y un Sticker en combinación al centro

P2040073.JPG

Otro modelo con una etiqueta y un cordón de zapatos

P2090009.JPG

Resultados finales

P2090018.JPG
P2090021.JPG

P2090016.JPG

P2090013.JPG
P2090015.JPG

Ideas económicas con algo que ya no se usa y que si lo personalizas esa persona a quien se lo des, sabrá lo mucho que le importas, si lo haces para ti, está bien porque tu eres la persona mas importante de tu vida.💝

Todas las Fotos son de mi Autoría, algunas pueden verlas en mi Página de Facebook https://www.facebook.com/ReciclajeImaginativo/ la cual me pertenece.

Sort:  

Post Destacado

Este post ha sido colocado en la categoría: "Post Destacado", en nuestro reporte para toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Qué buena idea, me encanta que se usen materiales tan antiguos para crear algo no sólo hermoso sino también de larga utilidad, en mi casa tengo muchos, podría hacer algo con ellos. Y mi favorita es la caja que tiene el ancla. Siempre trae ideas que me sorprenden. Saludos.

Muchas gracias, si reciclar convirtiendo en algo utilitario es lo ideal, no siempre se logra, pero trato en lo posible, gracias por el apoyo y si anímate a darles uso, hay muchas ideas con Diskettes esta es solo una, saludos.

Se ve muy bueno jaja así todo retro, excelente.😊

Gracias por venir a verlos, si algo diferente para variar, saludos.

Geniales, tengo aún algunos de esos diskettes

Si hay varias formas para reciclarlos esta es una, así les damos un poco mas de vida y en vez de tenerlos guardados los sacamos a relucir jeje

hermoso, muy ingenioso, me gusta mucho tu trabajo!

Gracias, trato de dar lo mejor de mi, agradezco tus palabras y apoyo, saludos.

que buena idea! me gusta!

Gracias por pasar, saludos.

Excelente, como todas tus ideas. Me encanta tu creatividad y esa gran forma de reutilizar materiales que no se nos ocurriría que sirven para algo, tu les das vida de nuevo.

Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho, un abrazo 😊

Te sigo porque me gusto el tema del reciclaje creativo.... aunque por ahora ya ni esos Diskettes tengo. Buen post...

Gracias por seguirme, no importa que no tengas estos Diskettes constantemente doy ideas con diferentes cosas de reciclar, seguro alguna la vas a tener en casa, saludos.

Amiga cómo siempre tus ideas me encantan,🙌
Todo lo que tenga que ver con reciclaje ✌

Gracias por tus palabras, a mi también me encantan las renovaciones que le haces a la ropa, eres muy creativa.

Amiga cómo siempre tus ideas me encantan,🙌
Todo lo que tenga que ver con reciclaje ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61