¿Qué fue lo que paso? Porque deje Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)


 ¿Qué fue lo que paso? Porque deje Steemit? 

Luego de más 4 meses sin publicar ningún post en mi cuenta, hoy estoy retomando el proyecto de “Receto Político” para contar las razones de mi gran ausencia, y aun cuando mi último post (Votar o no Votar) fuese el ultimo que publique, no fue lo que realmente espere enseñar, fue unos de los que muestra lo que estaba iniciando a comenzar en mí.   


Fuente imagen 

 No fue una Cuestión de error sino de Motivación 

Para cuando me encontraba a la fecha de mi última publicación, se estaba realizando las elecciones Presidenciales un momento muy tenso en el país, creo que en cualquier país pudiera estarlo, desde mi idea de construcción de una política siempre estaré a favor de (Demo-Cratos) democracia, además unos de los pensamientos de Sócrates decía que no cualquiera puede votar porque hay muchas idiotas que son fáciles de contralarlos, pero eso no es tema principal lo ideal es que es una motivación externa, donde todos los problemas te atacan y no saber como resolverlos te debilita, pero con tiempo, perseverancia y apoyo lo pude superar.   

  Agradecimiento a mi Amigo

 Yo llegue a esta Red Social, gracias a mi amigo que me la recomendó, el se llama Carlos y los conocen como @UnderworldArt

Fuente Imagen

  En esta Onda de las redes sociales también has inspirado a otras personas que involucrarse en modo de vida, como mi hermano @aletecnologia y a otro gran amigo @glocalidad360 que también hacemos contenido en esta plataforma. Con esto me despido, saludos a todos aquellos que todavía me siguen el leyendo  Recuerda que pueden ver mi Instagram @cesargomezcis Saludos y Gracias  

Sort:  

Source
#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

More information:

The Game of Tags

Hello, @spaminator, I'm glad you like the publication

Muy agradecido @recetopolitico, saludos y bendiciones para ti hermano.

de nada, usted es como un hermano para mi. Saludos.

Es una buena redacción gracias, sirve mucho para aquellos que estamos comenzando, te hace pensar muy bien si estas preparado para meterte a esto que es steemit

Gracias @armandobolt13 por comentar, yo espero conseguir las herramientas para hacer pots de mejor calidad, que le puedan ayudar a la personas en esta red social, te invito a que continuemos haciendo buenos contenidos.

Welcome to Steem, @recetopolitico!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3299 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus for Firefox now available on Mozilla Addons store + Bug Fixes.

Thanks for the support

Mi amigo, casualmente así estoy yo. Solo que en mi caso, me quede sin pc.
¡Pero ánimos!, tienes mucho que compartirnos.
Saludos!

epale @amendez tiempo sin saber de ti, bueno es un lucha constante hermano, la PC es un gran inversion que vale la pena.
Saludos.

Hello you are welcome to steem

thanks, i'm back to steemit

Bienvenidos a la comunidad otra vez @recetopolitico.

Gracias Cargori..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56