You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 24: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenos días amigo, he tenido problemas con el internet, por lo cual no he podido acompañarnos por esta vía, sin embargo, ubique en la tv local, su programa, y lo he estado siguiendo por esa vía. Bueno amigo, para mi este es un tema muy delicado y profundo, ya que yo soy bautizado, confirmado y mi familia siempre sigue la religión católica. yo como individuo, nunca he creido en los sacerdotes. He conocido unos muy buenos, de una gran humanidad, lo cual me ha llevado a descubrir mi fe y sus palabras las he sentido de la mano de Dios, pero la gran mayoria no es así. Fijate que yo nunca he estado de acuerdo con muchas de las actividades que ha realizado la iglesia en nombre de Dios y aún lo hace. La mal llamada guerra santa que duró más de 200 años, donde asesinaron y destrozaron gran parte del mundo, en nombre de Dios?, no lo creo es una abominación. esto no creo que sean las enseñanzas de nuestro señor. Los padres pedreastas, que utilizan noños para sus bajos propositos, otra abominación de nuestra raza, lo cualdista de las enseñanzas de nuestro Dios. así podemos seguir enumerando muchas otras cosas que hace la iglesia en nombre de Dios que son completamente contrarias a nuestra fe. He aprendido que Dios es energia que mueve al universo, esa energía se manifiesta en nuestra fe. Podemos ver que cuando nos invadieron los españoles, nuestros indigenas tenian ya sus dioses, los cuales creian, en nombre de dios asesinaron a nuestros indigenas en nombre de Dios, para evangelizar. Hermano y amigo, estoy aprendiendo de sus programas ademas que me ayuda con sus votos, pero no que más me gusta es que sus enseñanzas tienen un basamento científico, del estudio de la biblia, eso me reconforta. gracias por dejarme expresar.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17