Un 2 de Mayo... Capítulo 2

in #spanish5 years ago

2.jpg

Me sorprendió ver que ya no se acercaba a dirigirme la palabra cuando regresamos de las vacaciones en enero, no entendía que era lo que había sucedido, inmediatamente empecé a buscar en mi memoria alguna ofensa hacia él, pero no la conseguí, todo lo que había hecho era ser amable.

Al poco tiempo cambió sus clases, muy pocas veces lo veía por los pasillos, lo saludaba de lejos pero él fingía no conocerme. Con el tiempo llegué a la conclusión que el que estaba siendo injusto era él y no yo, así que me propuse a seguir tratándolo con amabilidad.

Al llegar su cumpleaños no pude verlo para felicitarlo en su día, ya que nuestros horarios de clases eran diferentes y tampoco podía mandarle un mensaje de texto porque había cambiado su número y no quería darmelo.
Sin embargo, traté de entrar lo más tarde posible a una de mis clases del día siguiente para poder verlo, iba de salida, corrí hacia él, le di un abrazo y le dije 《"Feliz cumpleaños atrasado, quería felicitarte ayer pero no te vi y como no tengo tu número..."》No pude decirle más nada, se soltó de mi abrazo y siguió su camino.

Un amigo, que había presenciado la brusquedad de su parte se acercó y me preguntó《"¿Qué le pasó?"》

《"No lo sé"》respondí

Mi amigo curiosamente se empezó a acercar más a mi a partir de ese día, y no me molestaba.

Unos días después se convirtió en mi obsesión, porque sabía que no era amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47