Un 2 de Mayo... - Capítulo 1

in #spanish5 years ago

@rebexa.jpg

Él fue una de las primeras personas que conocí al llegar a la universidad, nos hicimos amigos inmediatamente, su sueter rojo hacía que se viera como un peluche al que quisieras abrazar y su nombre me recordaba al Capitán América.

Nos conocimos un 16 de octubre, lo recuerdo perfectamente ya que tan solo 12 días antes mi abuelo falleció; me senté a su lado y no nos dirigimos palabra hasta ya pasado un rato.

Cuando me dijo su nombre, no le entendí, había demasiado ruido para escucharle bien, y como me daba pena preguntarle de nuevo, esperé a ver si lo tenía escrito en su cuaderno, disimuladamente alcé la vista y lo leí.
El último día de clases antes de las vacaciones de diciembre llegó, me senté a su lado en el muro habitual y le pregunté 《"¿Como vas a pasar las fiestas?"》a lo que me respondió 《"Alejado de las personas con las que realmente quiero estar, debo hacer un viaje de trabajo"》

《"Bueno... voy a hacerte una videollamada el 24 y el 31 para que no estés solo"》dije

Y llegado el tiempo, por varios improvistos no pude llamarlo, pero si le grabé dos videos, uno el 24 y otro el 31.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46