Mi Primer dia en Steemit !!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Rebeca Guzman tengo 22 años de edad vivo en Venezuela uno de los mejores países del mundo, a pesar de lo que atravesamos en estos momentos... Me gusta leer, me encanta hacer radio, inicie en ese mundo desde los 12 años de edad y actualmente trabajo en una reconocida emisora del Estado Anzoátegui Marina 103.7fm. !

rebe1.jpg
[rebe2.jpg]

()

rebe4.jpg

Espero hacer nuevas amistades por estar red social y conocer más de su cultura y de sus países.
Saludos y Bendiciones a toda la comunidad de Steemit.

Sort:  

Bienvenida y mucha suerte en tu recorrido por Steemit, saludos!

hola , gracias cariño .. inicia a seguirme yo haré lo mismo!!! Saludos..

Bienvenida, yo tambien soy nuevo, creo que le podrías dar buen contenido a Steemit según tu experiencia en la radio, suerte, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61388.83
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.49