Ser villana es normal

in #spanish7 years ago
Sabías que si destruyes a la persona que te amó, las consecuencias pueden ser fatales...

Una noche me di cuenta, cuando entre lagrimas e ira la persona que siempre creí mía e incapaz de hacerme daño, logró debilitar cada parte de mi ser mediante amenazas.

No fueron físicas, pero si emocionales, y atentaban contra lo más grande que había encontrado en la tierra. Esa noche comenzó con una conversación tranquila, acerca de lo que haríamos con nuestra situación "incomoda" por la cual atravesábamos - Vivíamos juntos, siendo ex pareja- en medio de una explosión de verdades a medias de lo que sentíamos por el otro y por terceros.

La convivencia ya era forzada. Compartir el mismo espacio con la persona que destrozaste, no es fácil. Debes pensar lo que dices y haces, intentando no hacer más daño. De a ratos volver a la normalidad de aquellos tiempos era rutinario, pero no lo correcto.

Eso nos pasó y colapsamos. Necesitaba mi espacio, privacidad, pero sobre todo libertad de querer, y vivir mi vida a mi manera. El necesitaba sanar. Odiarme, tal vez, y encontrar una razón por la cual seguir adelante. Yo también necesitaba sanar, porque a pesar de que fui yo quien desarticuló todo, mi mente seguía agobiada por los recuerdos, y por las tentaciones de volver a la normalidad.

Llegar a casa era como vivir alegría tísica, en donde sentía calma porque sabía que al llegar lo encontraría para expresar todo lo que sentía y sentirme acompañada, pero justo en ese momento volvía a la realidad que nos envolvía.

Las noches se convirtieron en largas y frías, los silencios aumentaron, y las risas disminuyeron dándole paso a las amarguras. Por mi mente siempre pasó el mismo pensamiento... aquel en donde me preguntaba por qué no retrocedía el tiempo y evitaba todo este dolor.

Sentir no es un pecado, vivir tampoco lo es. Forma parte de la vida, y de las experiencias que nos llenarán de fuerza para seguir adelante.

"No importa lo buena persona que seas, todos somos los malos en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol y al menos se un villano memorable."- Carlos Cortés.
Sort:  

Ay no se si soy muy averiguadora pero me quedé con las ganas de saber más, buen post. Gracias por compartir.

@rebecagabriela me gusto tu post amiga gracias por compartir.

Toda historia de amor es inédita y nunca sabes el final éxitos

Buena reflexión amiga. Sentimientos encontrados con tu relato. Quiero leer más. Exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52