Concurso de escritores del Proyecto Milkbox 1° Entrada: El chico de al lado

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Es una mañana como cualquier otra el sol brillaba y el chico de al lado, el cual podría llamarse juan pedro o el nombre de cualquier chico que conozcas, ese chico vivaracho y juguetón se topó de frente con la maldad disfrazado de amigo.


Le pregunta un extraño -Chico disculpa, ¿vistes a mi perrito Firulais? el cual al bajarme del carro se salió y mi hijo marcos se pondrá triste si llego sin él. -Disculpe Señor pero mi mami me dice que no hable con extraños. -Si tu mami tiene razón, yo me llamo Daniel y esta es la foto de mi hijo y Firulais. ¿Cómo te sentirías si tu perrito se perdiera? -Esta bien señor yo le ayudare, a buscarlo y se volteó, al darle la espalda a el sujeto este lo cargo de un solo golpe y le tapó la boca con un trapo y este inmediatamente perdió el conocimiento, lo subió a su carro y salió de ese sitio inmediatamente.

Alguien que pasaba por el sitio vio lo ocurrido y decidió seguirlo para poder ayudar al pequeño, no pudo avisar a la policía porque su celular estaba descargado. El secuestrador condujo hasta un sitio desolado y obscuro, cuando de pronto gira bruscamente y se va de frente hacia el auto de ese hombre que lo ha seguido desde que subió al niño a su auto.

Frena de golpe y salé del auto apuntándole con su arma y grito – apaga el motor y baja del auto. El hombre sin pensarlo hizo caso. El secuestrador le dijo coloca tu manos detrás de la espalda y entrelaza los dedos y no intentes nada. Lo golpeo con la pistola en la cabeza le ato las manos y lo amordazo le dijo que subiera al auto al subir le ato las piernas. Aun aturdido por el golpe recibido recordó el niño que estaba a su lado. El hombre le dijo- Tenías que hacerte el héroe y meterte en asunto que no son de tu incumbencia.

Continuo manejando durante unos 20 minutos trataba de desatar sus manos por suerte el siempre cargaba una navaja en su bolsillo trasero y logro desatarse. Pero no hizo nada tenía que esperar la oportunidad. El hombre por fin se detuvo frente a una cabaña. Lo primero que hizo fue agarrar al hombre y este se le fue encima los dos forcejearon con el arma el hombre le dio un cabezazo y continuaron forcejeando y se escapó un tiro que rozo la oreja del secuestrador y este soltó el arma así que el hombre agarro el arma y lo apunto lo ato de manos y pies. Le quito el celular y llamo a la policía.

Cuando entrevistaron al hombre misterioso que salvo al chico,
dijo pertenecer a un grupo llamado proyecto milkbox que es una herramienta
para encontrar persona desaparecidas.

Sort:  

Muy buen relato @rebecaarcano espero ganes. Cuando quieras puedes pasar por mi blog a ver que tal. Saludos

hola gracias por leer y comentar mi post y si seguro pasare por tu blog. :)

que bueno! sobre todo el final :D me gustó bastante. éxitos!

Hola que bueno que te gusto y gracias por leer y comentar mi post.

siii estuvo muy bueno, y de nada! ;)

Igual amigo, gracias por comentar :)

Ohhh que final, me encantó, de verdad.

Que bien que te gusto amiga gracias por leerme y comentar

Buenísimo tu relato.

Gracias amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45