Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Steemit!

Verdaderamente estaba dudosa de realizar este reto, pues no sabia que colocar, ya que ¿de que podría hablar? si aun no he obtenido nada por primera vez de Steemit?.

Después de llevar varios días pensando es esto, ya se de que les puedo hablar...

REBECA PORTADA.jpg

Bien, vamos a empezar desde el principio, como dicen por allí. Soy Rebeca Bracho, tengo 25 años, soy de Venezuela estado Zulia. Soy Lic. en Nutrición y Dietética pero trabajo en una tienda de regalos y manualidades, lo cual es algo que me gusta y me hace muy feliz.

Mi vida antes de Steemit:

¡Esto es muy fácil! Simplemente me dedicaba a labores del hogar, trabajo y de vuelta a casa para continuar con el mismo proceso. Uno de aquellos días, mi querida amiga @adrianawil90 me comento, que estaba haciendo algo "nuevo" en donde publicaba diseños, recetas, viajes entre otras cosas de lo cual recibía ingresos económicos y habían sido de mucha ayuda para ella y su familia. En ese momento pensé: "¿que divertido no? puedes publicar cosas interesantes para ti y para otros ademas de obtener ganancias".

Rebeca Collage cine JPG.jpg

Cine con Amigos

Ahora en Steemit:

A partir de ese momento me suscribí a la pagina, hice mi presentación, ingrese a la comunidad de @cervantes en discord lo que también es nuevo para mi pero puedo visitarlo poco debido a mi trabajo; me invitaron a grupos en whatsapp lo cual ha hecho que conozca a muchas personas de diferentes ciudades de mi país, personas que jamas imagine conocer, son de diferentes edades y creencias pero definitivamente geniales cada uno a su estilo y con mucha creatividad.

Mi inicio no ha sido fácil, a pesar de haber nacido en esta revolución tecnológica con tantos dispositivos como tablets, teléfonos, computadoras y aplicaciones para los mismos, ¡me resisto a ella! pero poco a poco en Steemit he aprendido a utilizar etiquetas HTML para editar el texto de mis publicaciones lo cual es decir mucho para mi jaja

Rebeca Collage familia.jpg

La familia está primero

Separador.png

A pesar de no haber recibió todavía un voto del equipo de @cervantes en uno de mis post he obtenido algo mas allá de eso, me siento de utilidad para una comunidad, conozco nuevas personas y las que faltan por conocer, nuevos conocimientos tecnológicos y el apoyo incondicional de mis amigos los cuales cito a continuación y les agradezco tanto por estar pendientes de mi y resolver todas mis dudas.

¡Gracias!

Comunidad @cervantes
@orjesus88
@ersulba
@guidom
@adrianaWil90
Miguel Guarucano
@joguima
@gabox
@nedrox

Separador.png

¡Muchas gracias por leerme!

small-7171-5a5a7553491f3 (1).png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanto tu post y las imágenes me agradan, ese collage es agradable a la vista y no llenas tu post con muchas imágenes. Espero que el equipo de @cervantes le agrade tu post tanto com a mi amiga @rebeca21

Saludos.

¡Muchas gracias por el apoyo! Esperemos.

hola @rebeca21 espero y tu estadía en esta pagina sea muy amena y que todo lo que te propongas sea un ejemplo a seguir cuentas con mi voto y resteem

Gracias adri por iniciarme en Steemit!

Hi there rebe! Lindas las fotos y tú historia, pero ya sabes que el que persevera alcanza! Con el tiempo y la dedicación en su momento el equipo @cervantes notará tu talento!

Gracias Ale, asi es! El que persevera alcanza.

Excelente tu post rebeca! la paciencia lleva al exito, aunque aun no tengas voto de @cervantes poco a poco vas formando tu propio perfil! exito @rebeca21

Muchas gracias! Igualmente exitos para ti!

Muy lindo y sobretodo sincero tu post, steemit va mas alla de solo ingresos económicos. Nos ha dado mas! Yo estoy apoyándote, saludos.

Gracias K! Saludos, espero que cada dia nos vaya mejor en steemit.

Muy lindo post rebe siempre nos apoyaremos entre todos porque eso significa una gran familia como esta, un abrazo y un saludo.

Gracias guido! Un abrazo grande para ti, saludos.

Me gusto tu post @rebeca21, sé a qué te refieres con lo de la tecnología porque a mí tampoco me agradaba mucho jejejeej, he aprendido con los diferentes tutoriales de steemit y voy poco a poco. Yo tampoco he recibido voto de @cervantes pero con constancia lo lograremos. Éxitos

Si, la verdad lleva mucho tiempo y dedicación hacer un post de calidad pero vale la pena! Éxito para ti también amiga

Buenas tardes @rebeca21
Siga perseverando; todos tenemos un sitio en esta plataforma.
Saludos.

Excelente trabajo el que hacen y gracias por apoyarme, saludos.

saludos @rebeca21, muy bueno tu post, espero poder hacer uno así hehe, pero apenas estoy comenzando !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44