Frozen II - Review

in #spanish5 years ago


Mi opinion



Fuente



Hola amigos, acabo de ver la película y comenzare hablando de la animación; esta es una película del estudio Disney y obviamente podríamos esperar lo mejor en la animación, ha pasado seis años desde la anterior película y esos seis años afortunadamente se pueden notar en la animación y también mencionar un poco la cinematografía, Frozen 2 utiliza una técnica más o menos parecida a lo que están utilizando las películas de Pixar actuales, donde la animación es hermosa, es súper detallada pero la cinematografía la hace resaltar, ya sea por la posición de las cámaras, por la paleta de colores o porque simplemente hay escenas que podrían decir yo, si son como que memorables y éstos vivimos del Soundtrack o la primera película de Frozen, yo puedo decir que las únicas canciones que me gustaron fue la del muñeco, Libre soy y en esta película ninguna resalto para mí, más que la más fuerte, la base evidente, Into The Unknown, que es un evidente intento por intentar igualar a Libre Soy.



La gran mejora en comparación con la original, esa vendría siendo nuestras protagonistas, personalmente la única que me gustó en la primera película, fue a Anna hasta cierto punto, es una princesa que me cae bien, que trata de ser algo así como una parodia de las princesas de Disney, al menos el personaje es uno que sí me cayó bien, pero con Elsa la cosa nunca se dio, según dicen esa es la única princesa con Superpoderes de Disney y ella es la encargada de cantar la famosa canción de libres hoy, pero aún así es un personaje que yo encontré frío en todo sentido y en esta secuela se encarga mucho de establecer mejores lazo de hermanas y sobre todo mostrarnos más a sus personajes.



Me gustó mucho de que intentaran mejorar una de las cosas más débiles de la película original, que vendría siendo obviamente la relación entre Elsa y Anna, si se sentía la relación pero siempre teníamos personajes super temáticos, super genéricos, que ya hemos visto anteriormente y en esta película podemos sentirla como personajes establecidos.


Lo malo de esta película es que intenta ser madura o al menos yo no me lo creí, se comporta exactamente igual como la anterior película, como la película de Disney que todos conocen, solamente que ésta tiene un aspecto más maduro, se ve como que las cosas se toman un poco más en serio, pero cuando intentas ser más maduros, más filosóficos o cuando tratan de ser más que lo que se supone que son, perdónenme mucho pero yo francamente no me lo puedo creer.



Agregarle a esto el que es demasiado genérica, yo estaba convencida de que Frozen 2 iba a ser la sorpresa del año, para mí iba a ser una película en donde quiero decir Wow esa película estuvo de maravilla pero no es la película genérica de Disney, es la misma fórmula, no tomar riesgos es demasiado segura, tanto así que para mí ver esta película fue exactamente igual como ver la primera.


Es mejor que la primera, yo creo que no; es peor que la primera, probablemente sí, porque lo único que lograron haciendo de que Frozen 2 se sintiera tan genérica utilizando la misma fórmula que la película original utilizó o bien varias películas de Disney ya utilizó anteriormente, es que no dando la razón a todos nosotros, cuando decimos de que Frozen no es la gran cosa, no es la película merecedora al Oscar y que no es la sorpresa que todos creen.



Olaf lo hicieron más simple que la película anterior, para variar tienen que darle una subtrama gigante, un tema súper interesante a este personaje para que deje de ser el personaje de los chistes, yo escuchaba todo este tema de Olaf del problema existencial que tenía y no podía evitar sentir de que se estaban copiando las películas actuales de Pixa.


Pero de toda esta película, lo que yo creo que hace que la tire completamente abajo, es precisamente su historia, no solamente tenemos dos personajes que realmente nos importan, si! no hay un villano en la película qué sorpresa por fin una película de Disney no tiene un villano, pero aun así la amenaza de la película no es algo tan impactante en la historia, de igual manera no es para nada interesante.



Veo que la película solamente se sostiene por los chistes, que se sostiene obviamente por los fans, que son los que más van a apreciar todo esto y sobre todo la relación que tiene las hermanas pero bueno ya, resumiendo repito esto es mi opinión personal, yo nunca estuve diciendo la verdad absoluta aquí, solamente estaba dando mi opinión, lo que yo pienso de la película y en mi caso ver Frozen 2 fue exactamente lo mismo que ver la anterior película, pero menos, la primera película yo sí sentía que estaba diciendo algo, la primera película hizo un boom gigante en toda la comunidad de internet y en todo el mundo, en general es una película tan simplona, tan regular que ni siquiera le alcanza a llegar a los talones a la primera película.



Here the official trailer


Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44