Mi primer Meet-Up en Puerto la Cruz (incluye dato curioso)

in #spanish6 years ago

Saludos a todos los SteemitAdictos que tienen la oportunidad de leerme.

En esta ocasión quiero contarles la maravillosa experiencia de haber asistido a mi primer Meet-Up organizado por @wladimircarrera y patrocinado por @cervantes en Puerto la Cruz, hermosa ciudad turística en la costa oriental de Venezuela bañada por las cálidas aguas del mar caribe.

Todo comenzó a raíz de esta publicación realizada por @cervantes donde hacía formalmente la invitación para todos los interesados en asistir a dicha actividad. Obviamente ingresé rápidamente para conocer los detalles y todo me pareció estupendo.

Iban a hablar sobre el tema de las criptomonedas (del cual ahora estoy interesado), del funcionamiento de la plataforma Steemit, información básica, realizarían un compartir y la rifa de 1 sbd para los asistentes. Me pareció muy interesante todo pero habían solo 40 cupos disponibles, así que la regla era comentar la publicación para asegurarse la entrada a la actividad, así fue como dejé mi comentario y me respondieron muy amablemente dejándome un número telefónico para confirmar mi asistencia lo cual hice de inmediato.



Foto Captura


Mi sobrina @eleana hizo lo propio y también corrió la misma suerte mía y es así como decidimos asistir juntos.

El día del evento (sábado 24/02/2018) estábamos puntualmente en el lugar indicado en la publicación (Salón Guacamayo del Hotel Paradise). Todos estábamos ansiosos a que iniciara la actividad y desde ese primer momento se sintió la buena vibra que predominó durante toda la tarde. Yo fui preparado con mi cámara fotográfica para registrar toda la actividad.


Es así como se da inicio a la exposición del amigo @wladimircarrera hablando del tema que nos convocaba demostrando un total y perfecto dominio en la materia así que ese fue el momento idóneo para hacer preguntas y despejar las dudas que teníamos los presentes. En lo personal aprendí muchísimas cosas que desconocía al igual que el resto de mis compañeros, precisamente de eso se trataba.

Al final de la exposición nuestro compañero @jaredkhamanah nos deleitó con 2 piezas musicales acompañado de su guitarra y su melodiosa voz logrando "hipnotizar" a todos en el salón ganándose la ovación de todos los presentes.

Aquí les dejo el enlace de su canal en Youtube para que disfruten de todo su talento.



Seguidamente realizaron un compartir para todos. Ya en este punto de la actividad había más confianza entre nosotros y pudimos intercambiar experiencias, anécdotas, opiniones y tomarnos algunas fotos para conservarlas como recuerdo del día.

El ambiente que se vivía era muy bonito y resaltaba un compañerismo y empatía bastante fuerte, de aquí surgió la idea de crear un grupo de whatsapp en el que estamos permanentemente en contacto para apoyarnos mutuamente.

EL DATO CURIOSO

Pero aun faltaba uno de los momentos más esperados como lo era la rifa de 1 sbd y fue muy curioso y gracioso lo que mepasó luego.

Resulta que todos los asistentes debían tomar un cotillón (lleno de muchas chucherías) que estaban colocados sobre una mesa, dentro de uno de ellos estaba una moneda de chocolate que representaba al ganador del sbd.

Yo estaba tan emocionado y distraído tomando fotos que no había agarrado el cotillón que me correspondía y fue así como mi sobrina @eleana elige uno por mi y me lo entrega diciéndome estas palabras:

"Toma, te regalo mi suerte"

Llegó el moemnto de abrir los cotillones para saber quién era el ganador pero yo continuaba tomando fotos así que el último es abrirlo fui yo, llevándome la gran sorpresa:

¡Yo era el ganador!


No me lo podía creer, en efecto mi sobrina me había "regalado su suerte". La abracé y obviamente ella estaba tan contenta y emocionada que yo.


Mi sobrina @eleana junto a @swagb y @jaredkhamanah

Dicen que la suerte no es de quien la busca sino de quien la tiene.

Yo estoy muy agradecido con ella y decidí compartir mi premio pese a su negativa. La verdad en ningún momento tuve la intención ni el deseo de ganar, solo me tocó.
Ya yo me sentía ganador con el solo hecho de estar entre tanta gente maravillosa y haber adquirido nuevos conocimientos. Fue una experiencia inolvidable.

Es por ellos que quiero agradecer en este post a todos y cada uno de los que estuvieron allí presentes, al organizador @wladimircarrera y al patrocinio de @cervantes y todo su equipo de curación.


Ahora el reto es seguir aprendiendo para continuar creciendo y apoyar a los nuevos usuarios que cada día se van sumando a esta maravillosa plataforma de contenidos.

Mi última recomendación es para invitarlos a que asistan a los Meet-Up que se están organizando en las distintas ciudades del país y aprovéchenlo al máximo para seguir construyendo esta maravillosa comunidad llamada Steemit.

GRACIAS POR UNIRTE A LA STEEMITMANÍA


Si estás interesado en mis anteriores publicaciones visita Mi Blog




Si deseas pertenecer a mi grupo de facebook te invito a darle "clic a la siguiente imagen:



Todas las fotografías son de mi autoría

Sort:  

Muy bien debieron haberlo pasado. Esta es una de las cosas que Steemit promueve. El conocer y compartir con muchas personas geniales. Te felicito y que sea el primero de muchos. Aquí el humilde aporte de "Venezolanos en Familia". Saludos...

Muchas gracias amigo, muy valorado el apoyo que me dan.

Ojala el premio hubiese sido de 100 SBD, tienes una gran personalidad amigo, fuè un gusto conocerte y compartir con ustedes de esta agradable experiencia. nos continuaremos leyendo, espero nos impartas esos tips que mencionaste en el meetup, saludos

Seguro hermano, estamos a la orden por mi grupo de Facebook. Gracias por habernos regalado ese día inolvidable.

Muchas felicidades no solo por el premio si no por toda la linda experiencia y amigos que te ganaste ese día. que sigan los éxitos. y el haber compartido tu premio con tu prima dice mucho de ti. grande amigo tulio

Gracias mi amiga.

Sin duda debió de ser una gran experiencia. Para la próxima tratare de confirmar a tiempo :( pues cuando confirme ya se habían agotado los cupos. @realtulior. 100% Apoyo.

Hay que estar muy pendientes de los próximos eventos en la zona.

Felicitaciones por la suerte ..... y se ve que estuvo muy bueno... creo que steemit ha logrado lo que las demás redes sociales no han podido .... HACER COMUNIDAD.... Buen post.

Gracias y sí estuvo excelente todo.

Es bueno saber que aún queda entusiasmo y dedicación en este país y tu perteneces a eso @realtulior te mereces muchas bendiciones :* , espero pronto participar !

Que mejor forma de disfrutar una tarde con gente agradable y aprendiendo algo más, y que se le sume un premio, lo hace más placentero aún. Felicidades, sigue disfrutando de los pequeños detalles que la vida nos depara para sonreir y alegrarnos. Que se vengan más sorpresas encantadoras.

Muchas gracias por esas hermosas palabras.

@realtulior comprate un celular jajaja....un gusto para mi conocerte en este evento nos leemos y nos unimos por face

jajajajajja pronto amiga, eso viene cerca Dios mediante. Saludos.

Felicitaciones por esa gran experiencia, yo no he tenido la suerte de estar en MeetUp aun, pero espero participar en uno pronto! Saludos!

Gracias amigo, le recomiendo que cuando tenga la oportunidad asista porque es una buena oportunidad de conocer personas maravillosas y adquirir nuevos conocimientos.

felicitaciones y que vengan los éxitos, se nota la dedicación y esfuerzo que le dedicas a tu blog y en cada uno de tus post que son estupendos.

Gracias @karlacp la idea es ir mejorando cada post que hagamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54