Instalar aplicación de Netflix en tablets Canaima rooteadassteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Desde hace unos meses gracias a una amiga tengo la dicha de estar suscrito a Netflix, y a pesar de que mi experiencia con la plataforma desde el principio había sido plena, estaba un poco triste porque no había podido instalar la aplicación en mi tablet, una Android “TR10RS1” (o Tablet Canaima) rooteada.

Como consecuencia de esta carencia un día me di la tarea de descargar varias versiones de la aplicación Android, sólo para probar, y aunque la mayoría de mis intentos fueron fallidos (me aparecía al momento de la instalación un error en pantalla que reza: “Error de análisis: se produjo un error durante el análisis del paquete”), encontré al fin la solución en una discusión del foro de habla inglesa XDA Developers, donde se habla del mismo problema, pero en una “Asus Nexus 7”.

Para evadir este error (el cual se genera según el usuario “olliebean” por un intento deliberado de la propia empresa para bloquear la instalación de la aplicación en dispositivos rooteados) es descargar la APK de la versión 4.8.5 de la aplicación, la cual es al parecer la última de las versiones en la cual no existe dicho bloqueo.

Espero les sea de utilidad, ya que a mi me ha servido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66