You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller literario - Último día - Comenta el cuento de @anaiscarolina03 y Gana SBD

in #spanish7 years ago

Linda noche a todos, @anaiscarolina03 que bueno hayas decidido escribir y publicar tu primera historia.

Mi acotación sería básicamente a la hora de redactar el escrito, así como enfocarte (siendo esta una historia de suspenso y terror) en ir al punto del relato. Me refiero, el suspenso en sí comienza cuando ya está Joseph capturado, lo anterior a eso, son datos adicionales para una breve comprensión del por qué es una traición al final, sin embargo me parece sería mejor que comenzara la historia tal vez cuando Joseph se dirigía a la casa de Maykol, y en su mente él estuviese pensando como: Maykol no fue a clases, me parece algo extraño, nos hemos ido distanciado... y de esa manera explicar brevemente su historia, que son amigos pero debido a que tiene novia ahora no pasan mucho tiempo juntos, que Maykol gustaba de Rita, pero nunca se le acercó a pesar de todo seguían con su amistad ya que se conocieron de muy jóvenes, y rememorar la vez en la que él le hizo prometer que nunca iría a su casa, y ya cuando esté en la puerta algo como ya es tarde, estoy aquí y era necesario; para luego dar paso a Joseph capturado y lo que experimenta en ese sitio. Siempre he considerado que da, digamos, "mayor miedo" o mayor intriga, el conocer lo que siente el personaje ante esa situación, sería muy bueno que implementaras eso conforme avances en la escritura y en este género.

De igual manera, me interesó mucho la opción que dio @rakupp sobre que fuera Rita, sería interesante ver lo que haría Maykol ante tal situacion, pero tal vez, no acompañando a Joseph, sino ir a buscarlo a casa de Maykol, y luego quede atrapada igual, de cualquier manera sería interesante leerlo.

Te deseo suerte en tu paseo por el mundo de la escritura, en los primeros escritos es usual ver ciertos detalles que podemos mejorar, también me ha pasado; el punto en todo es intentar instruirnos lo más posible para así mejorar cada vez más, me parece que tu historia tiene bastante potencial, así que espero te sirva de algo la recomendación, ¡saludos!

Sort:  

Hola @readthis. Gracias por tu aporte, es de gran ayuda. Me parece buena idea de empezar mientras Josep va en camino a casa de Maikol y en sus pensamientos de forma breve relatar su historia. Lo tendré muy presente.

@readthis si daría un vuelco literario muy interesante, involucrar a Rita, en este episodio y darle más suspenso a la historia y así más fuerza a Maykol. @anaiscarolina03 éxitos y estoy segura que tu historia brillará aún más,tiene luz propia.

¡Y sigamos escribiendo juntos!
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43