Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #spanish7 years ago (edited)

Holdentown

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

Está iniciando la misa en honor al 100 aniversario del pueblo, Holdentown, un nombre poco común. Utilizaron el nombre del fundador, no entiendo porque hicieron eso si todos los pueblos tienen es el apellido, pero no lo pregunto, a nadie le gusta responder nada referente a la historia del pueblo.

Más de una vez, he preguntado a mi madre sobre el famoso incendio de Santarini, y cada vez que lo hago me mira alarmada susurrando – Callate, por favor.

Algo oculta, no entiendo que es, pero sé que pasa algo; que una propiedad se queme con personas y niños dentro no es algo usual, menos que eviten el tema. He escuchado rumores sobre que fue un incendio programado, pero nadie dice la verdad.

Mientras desvario, escucho un: Pueden ir en paz, para levantarnos en dirección a la puerta. Ya es de noche, deben ser como las 7:00pm, decidieron hacer la misa a esta hora para acompañarla al finalizar con fuegos artificiales.

Al ser lanzados, sigo pensando en aquel gran misterio. Sin embargo, me veo interrumpido por un grito femenino, al que se le suman más; volteó sin saber que está pasando para encontrarme con charcos de sangre y personas en el piso. El pánico se desata al instante, no entiendo que pasa hasta que observo unos colmillos frente a mi rostro, mientras en un murmullo rápido y antes de ser clavados en mi cuello, su portador me dice: Esto es por la familia Santarini.


Aquí les dejo el link del concurso:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

Gusto leerte, @readthis.
Me encontré con tu texto paseándome por el concurso...
Inmenso saludo,
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52