Relato terror | El Armario

in #spanish6 years ago (edited)

portadass.png


Antes había ocurrido...

me colocaba los audífonos mientras estaba en la computadora escribiendo y tenía esa sensación de que alguien me miraba, examinándome con detalle, midiendo la distancia entre ambos.

Siempre volteaba rápidamente para tratar de descubrirlo pero jamas coincidimos, hasta ese día.

La punzante sensación se posó en mi nuca y repentinamente hizo un frío sobrenatural a pesar de ser las tres de la tarde en San Carlos, donde el infierno se considera más aceptable que el calor veranero de marzo.

Mi ventana luminosa se volvió sombría y quise salir corriendo, me animé a pensar que sólo eran pensamientos que no fuese cobarde, que debíamos terminar el encargo o seríamos despedidos, en fin, tantas cosas.

Un susurro quedo, hizo mi piel erizarse.

Esta vez no era un simulacro, realmente había algo en la habitación que no era usual, la casa estaba sola. Sólo la presencia y mi persona; La computadora se apagó repentinamente, la energía se había ido inusualmente a las 3 de la tarde.

Me levanté pesadamente de la silla, dejé los audífonos en la mesa del computador.

¡Pum! Un sonido sordo a mis espaldas casi me arrebata la vida del susto, al voltear pude ver como la puerta del viejo armario se había cerrado y entre las comisuras de las puertas se veía un resplandor que dibujaba un haz de luz hasta mis pies.

-¿Quien está ahí! -mi voz temblorosa fue contestada con un leve movimiento de la puerta del armario abriéndose lentamente.

Quise correr, no pude más que persignarme.

Ambas puertas del armario se abrieron de par en par y sonidos chirriantes se apresuraron a salir, estaba petrificado.

Me encomendé a todas las fuerzas divinas, pidiendo mi salvación. El haz de luz a mis pies se convirtió en un par de manos que me sostenía de los tobillos y mis ojos sentían que no se podían cerrar como si unas manos invisibles me obligaran a mantenerlos abiertos.

Ante mis ojos y desde el interior de mi armario pude ver como salían espectros escarlata, con extremidades de animales de pezuñas y cuernos cabrios, con largas uñas y ojos de oscuridad, habían venido a reclamar mi alma.

Despacio como un castigo en proceso, se acercaban, mi voz no salió de voz, mi garganta me ahogaba y mi mente consciente recordó lo que ocurría, esa tarde calurosa de San Carlos, había decidido suicidarme, puse una una soga en mi cuello que colgué de la viga del cuarto, subí a la silla del computador y luego dí un paso al frente, al vacío.

En la agonía del aire negado a mi ser, pateando arrepentido desconecté la computadora, por ello se apagó, mi vista se nubló, por ello creí que mi ventana luminosa se apagaba, pero el armario... el armario si era la puerta al mismísimo averno, los suicidas no tienen entrada al cielo y deben pagar ver a Satanás, vez tras vez antes de caer completamente en su poder, reviviendo eternamente el sufrimiento de la ejecución.

ahorcao.png

El anterior relato fue realizado como participación de Concurso literario | Relatos de terror #01. Si desea conocer las Bases y condiciones del reto haga clic aquí

Fuentes

Portada
puerta
Todas las imágenes fueron editadas con Gimp 2.8 y Giphy


Sort:  

Huy de susto y espanto!!

jejeejej que bueno que cumplió su cometido entonces... Saludos, me alegra que te gustase.

EScalofriante post , el mas alla y sus misterios ocultos.

Que bueno que te gustara, ya casi no publico por steemit, pero estos comentarios, hacen que uno quiera volver a escribir. Saludos.

DEMASIADO BUENO! Excelente final, no me esperaba algo así, me encanta cuando lo que sucede no es algo que podías haberte imaginado desde el comienzo. Horrible castigo para ese suicida... seguro su vida era horrible y deseaba acabar con su sufrimiento pero solo logró hacerlo eterno.

Una vez en la computadora escuche pasos detrás de mi volteé y nada, sentí que me miraban pero la conversación en discord estaba tan interesante que no le presté más atención. jaja
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50