You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mariposa desolada [I Parte] { Autoflagelación}

in #spanish6 years ago

Me sorprendió este escrito, realmente el maquetado esta esplendida imágenes puntuales que no abarrotan el lienzo, las letras son voraces, viscerales, muy trágicas y por ello sentidas, si me permites unas pequeñisimas recomendaciones: 1.) revisa los solo (sólo con acento es para cuando se puede cambiar por la palabra solamente y solo de solitario es sin acento). 2.) revisa esta frase "mis subconsciente " creo que se fue una s de más. y finalmente, trata de darle vuelta al párrafo de los nadie, me mareo de tantos nadie, del resto me gusto muchísimo, te felicito y sigue adelante, prometedora carrera como autora.

medalla nivel steem peque.png

Sort:  

Jajaja ¡Si supieras, primo! Ando chequeando <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44