Poema Express | Ella, era una refrescante mañana sembrando ilusiones en mi cuerpo

in #spanish6 years ago (edited)

Siete
limones
da el limonero,
Siete, cada mañana,
semilla que ella plantó
en mi corazón inexperto,
un sorbo ácido ascórbico,
quemando aun mis besos.

Paso mi lengua y quedan
restos, tantas imágenes
tuyas en la mesa,
lleno de agua tu sabor,
mientras gotas caen en mi cama,
ninguna refrescante, ninguna,
apasionada mientras cabalga.

Yo, me baño cada noche,
consumo las pérfidas ilusiones,
limpio mi piel y debajo de las carnes
quedo ausente.

Siete
limones
son tus pecados,
agrios y desterrados,
te has ido para siempre,
llevándote las ganas mías
de amanecer,
en ti.

18/09/2018

Disfruta todos los lunes a las 10:00 PM
Lluvia de Votos
, con los Buhos de la noche @eleazarvo y @rdsmas "Bú, Bú, Buenísimo" | Visitando el servidor en Discord de Engranaje donde podrás compartir tu contenido con grandes autores y aprender cada vez más, como mejorar tus publicaciones.
Fuentes

Portada
Portada poema
Imagen Lateral
Todas las imágenes fueron editadas con Gimp 2.8



Sort:  

Me encantó tu poema. Mucho mucho. Las imágenes están brutales!

Gracias mi corazón siempre consecuente, también admiro mucho tus trabajos...

Menos mal que esto es express jajaja Felicidades amigo, que vivan esos limones jajaja. Éxitos!

jajajaja gracias amiga, si eso surgió después de la conversa al mediodía. Gracias por el apoyo.

Waooo, ahora seras el sr limonero de Mega, te quedo bien bueno. Te felicito.

jajajaja naaa y que tanto amiga mía... Mil bendiciones a tus post y familia.

Hola, qué hermoso poema...
Me uniré a su comunidad en Discord.
Los leo por allá...

Que bueno que te agrade, es bueno saber que de vez en cuando escribes y alguien se toma el tiempo de leerte. Saludos, Te sigo.

Excelente poema y la presentación de las imágenes es super!!!!

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias mi corazón me alegra que le haya gustado a u pupilografo -adoro ese término- me gustaría proponerte un reto, a ti que te gusta pescar, pesca un artículo que te guste mucho y me envías el enlace para leerlo y conocer más de tus gustos... Saludos y Bendiciones.

Un interesante poema, @rdsmas. Me parece que la imagen del limón es muy sugerente no solo sensorialmente, sino también en cierto sentido erótico, aspecto marcado en tu poema. Saludos.

Sin lugar a dudas, es una polifacética fruta, medicinal, refrescante, pero también hiriente si cae sobre una herida... Saludos y gracias por tu buena lectura y apreciación. Bendiciones para ti.

grandioso mi hermano que gran trabajo, te felicito.

Gracias hermano también está por las tierras de Whales y Weku con la etiqueta Chiand por si acaso. jajajaja

Excelente ¡Ovación de pie..!

Agradecido hermanazo, siempre es bienvenida esa típica frase que supera el filtro de tu revisión, Saludos y Bendiciones.

Que creatividad tanto en el poema como en el presentarlo.

me alegra que te agradara, cada publicación es un regalo para mis lectores, cuando alguien abre la caja es como si llegara a destino para mi. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49