NARRATIVA | El Rey de mi Mundo, Necesita un nuevo mundo | Nuevo desafío de fotografía/escritura de Whaleshares

in #spanish6 years ago (edited)



      El Rey de mi mundo, Necesita un nuevo mundo, el mío está en decadencia, lo han invadido corsarios de intenciones precisas, mi rey estaba recién coronado, su cofre empezaba a llenarse, pero no sería suficiente para salvarse.

-¡Seguir en el mundo actual es morir! – Decía frecuentemente.

     Por eso emprendí la marcha a un nuevo mundo vigente, el rey de mi mundo me ha encomendado hallarle nuevas tierras, donde el agua sea dulce y las costas serenas. Me ha dicho “Camina hasta el mes de agosto, que un sueño he tenido, viaja al cielo del gran pez que flota, nos abrirá los brazos y será nuestro nido”.





     Por varias galaxias viajé, hasta que un lugar de gente buena encontré, le conté del rey de mi mundo y grata mi sorpresa fue, un pez gigante sideral, una profecía con los sacerdotes dejó grabada, una reciente escritura, en antigua roca espacial sagrada.

centro.png

“De otras tierras vendrá un salvador con pocos días de nacido, que traerá sangre fresca al reino. Mil hijos de su edad, con él recién venido habrá, la tierra se hará bendición y el mar de peces se llenará, por mil veces mil, los rebaños florecerán.”

Así llegaron los finales de Agosto y regresé del viaje a buscar al rey, estaba seguro ¡Era él! Para el nuevo reino ganar, una sola tarea faltaba realizar, un primero de Septiembre a la orilla sin vacilar, una moneda al mar espacial debía arrojar.

Habiendo mi rey hecho esto, gran sorpresa para los asistentes, en la costa anclada una ballena, en su boca traía un presente, era la señal esperada para el reino que nacía, “Whaleshare” su nombre sería y mil veces mil alegrías, para sus habitantes tendría, muy fiel y exacta esta historia, como decía la profecía y todo los que les cuento marcó mi vida enseguida.




Título: Primer Carnaval de Sebastián
Fecha: Febrero de 2009
Locación: Carnavales en San Carlos, Cojedes, Venezuela
Detalles:Foto tomada con Cámara Sony Cyber-shot mod DSC-W360
Mejoras realizadas: Nitidez y contraste con editor de imagenes Gimp 2.8.
Fuente: Vector de marco tablet editado con Gimp 2.8.


Este escrito fue realizado como participación en el nuevo desafío de escritura de Whaleshares, Si quieres conocer más acerca del concurso, Sigue el enlace.


Entérate de todas las novedades siguiendo los servidores en Discord de:

Servidor Discord Project Milkbox
Servidor Discord Whaleshare

Fuentes:

Como imagen de portada se diseño un foto-collage utilizando el editor Gimp 2.8, mezclando las siguientes imágenes gratuitas: Background planeta, Cohete espacial, Ballena Azul.
Los separadores son creación del autor utilizando el editor Gimp 2.8.
Los Logotipos de la Marca Whaleshare son propiedad exclusiva de la plataforma.

firma ballena2.png

Sort:  

@rdsmas que bellezura, y el orgullo de ese padre es toda un opera, todo lo mejor para ambos.

Gracias @iderni sin lugar a dudas @sebas19 es el orgullo de mi matrimonio, es un impulso para avanzar, que bueno ya el 09 de septiembre cumple 10 añitos, Gracias por acompañar este escrito. Saludos.

@rdsmas demasiado bueno. Felicidades. Muy apropiado.

Gracias mi estimado, la vez pasada publiqué de último, espero está vez tener más días para ir puliendolo de cara al sábado. Saludos.

Dios mio tremenda entrada, Milkbox se esta caracterizando por reunir a los mejores bloggers de steemit. Pura calidad de publicaciones. Mucha suerte y éxitos @rdsmas

Gracias @mariana4ve muy chevere tu programa, me reí muchísimo, lo frecuentaré más seguido, voy a tratar de participar en el concurso de los vídeos, me llamó mucho la atención, aunque el que hace vídeos es mi hijo @sebas19

Me encantóóó. Eres un narrador y diseñador excelente. Suerte en el concurso!
Y qué bello Seba!!! :D

Gracias mi bella ele, me faltan son tus imágenes para mejorar el anzuelo jajajaja. Besos, Abrazos y deseos de éxitos.

Interesante explorar los posibles sentidos de esta narrativa que algo de parábola tiene, @rdsmas

Me encantó esta parte sobre todo:

el rey de mi mundo me ha encomendado hallarle nuevas tierras, donde el agua sea dulce y las costas serenas.

Gracias por compartir ♥

Sí, se concatena con el post de la competencia y cooperación de ustedes, en esa misma onda reflexiva y la oferta de nuevos mundos Whaleshare como plataforma sin Bots.

Hermano como siempre impecable, siempre es un gusto en leerte

Gracias poeta, es que todos los del movimiento lluvia de votos son geniales y eso retroalimenta demasiado y permite que uno pueda aprender de mejor forma, gracias, por leerme. Saludos.

Excelente iniciativa, te felicito.

Gracias @elemarg tratando de justificar las enseñanzas que le obsequian a uno a diario. Saludos.

Está hermoso, me encantó este cuento. Éxitos!!!

Gracias amiga, viniendo de ti, no me cansaré de decirlo es un honor, cuando un referente, felicita tu trabajo, Saludos.

Conmovedor, me encanta amigo y que tengas un gran y merecido lugar en el concurso. Saludos.

Ay amén, que ya @sebas19 cumple el 09, 10 añitos y hay que hacer la torta jajajaja.

Guaooooo. Me encanto. Que tengas muchos éxitos.

Gracias @analis69 por tomarte el tiempo de acompañar el relato y apoyarme con tu comentario, es motivador cuando esto ocurre, porque te impulsa a mejorar para los que apoyan. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51