CONOCE | Mi Top 50 Creadores de Contenido de CALIDAD

in #spanish6 years ago (edited)

TOP 50.png

Como es costumbre y desde el consejo que me dieron de "mantener el número de autores seguidos controlable para poder revisar frecuentemente sus trabajos", he tratado de mantener un promedio de 50 autores -quizá un poco más- como verdadero banco de favoritos.

Ya bordeando los 3 meses de búsqueda permanente de autores y contenidos geniales, he empezado a formar a mi alrededor un clan de Grandes, cuyo perfil de autores, me hace dar fe de su calidad, dada su dedicación, acción artística continua y emprendimiento.

Sirvo presentar para ustedes mi #Top50 autores seguidos por mi persona, dando detalles de los 15 principales en mi dieta diaria de contenidos de lujo. Haciendo mención especial de mis dos amores en la vida real @daysissuleiman y @sebas19 que cada día han ido evolucionando en este mundo de crear contenido.

#
Autor
Temas predominantes en su blog
1
@marlyncabrera
Su manejo de la literatura te hace hallar nuevas formas de escribir, una sobría presentación de fresca lectura y gran contenido.
2
@gorayii
Con un particular estilo, siempre está sorprendiendo con letras y estilo, poeta apasionada en innovadores maquetados.
3
@elocuenciadsnuda
La sensibilidad permanente de sus letras y el sutil envoltorio de sus publicaciones es siempre un buen post donde arrivar.
4
@gracielabarbulo
Otra gran autora que siempre te da herramientas para mejorar tus publicaciones sin causar tedio.
5
@jauregui98
El poeta de la tristeza, la pesadez recurrentes de sus letras en el estilo particularmente gráfico de sus creaciones, lo hace un intrigante escritor a tener en cuenta.
6
@javert68justice
Una incansable competidora del relato corto, tiene originales participaciones que llegarán a sorprenderte.
7
@jorlando
Un fascinante escritor que puede mostrar la mayor sensibilidad literaria en la cotidianidad nativa, siempre agradable estas producciones literarias.
8
@sandracabrera
Los artículos de corte pedagógico y la forma iconográfica de sus publicaciones siempre sumarán valor a los conocimientos diarios.
9
@josneli
Otra de las jóvenes promesas literarias que he podido conocer en la plataforma, con escrituras variadas que van desde el relato y la poesía lírica llena de angustia y pasión te atrapa en sus composiciones.
10
@azabacheclaro
Artículos bastante completos de personajes, lugares y momentos mágicos del mundo, pese a su extensión media promedio no logras detenerte hasta leer la totalidad de sus escritos.
11
@samic
La creatividad en persona, siempre presentando concursos y perspectivas cotidianas desde su pupilografo.
12
@tupamalo
Un artista de letras y fotografías que pueden cautivarte con una sola mirada, siempre útil cuando la musa se esconde.
13
@bivianlg
Una experimentada escritora que sabe imprimir su estilo propio a sus escritos, acompañar su lectura con el tono de su voz es una combinación ideal para cualquier curador.
14
@juanmcabeza
Un poeta versátil, de versos precisos y pasionales que pueden generar una impresión sensorial en aquellos que se acercan a su poesía.
15
@luna04
Otro poeta que le canta a la noche con tal sencillez que hace apreciable su literatura y maquetado sencillo y agradable a la lectura.

La selección anterior es una apreciación propia del autor, basado en la curación diaria de los post de dichos autores y su apreciación en diferentes actividades en servidores de Discord y Redes Sociales donde producen contenido. Pueden observar la calidad de dichos autores, dando un vistazo a sus publicaciones, tomando ideas y apuntes de sus trabajos. Espero haya sido de su agrado
Fuentes

Portada
Todas las imágenes son editadas con Gimp 2.8 y Giphy



Sort:  

Saludos, @rdsmas :D ¡Caramba, qué bueno verme allí en tu lista! (No sé si sea merecedora de tu reconocimiento, pero trabajaré duro para que no me saques XD).

Es muy noble que te tomes el tiempo de dar apoyo y reconocimiento público a estos usuarios. Particularmente, me siento halagada y te lo agradezco mucho. He dado resteem a esta publicación para que otros, al igual que yo, puedan conocer tus recomendaciones (y también visitar tu blog, donde también exhibes talento). Cosas como esta hacen mucho bien por la plataforma.

¡Un abrazo!

Gracias mi apreciada autora, por este efusivo comentario y también por tus valiosas publicaciones que siempre llenan mi día, me he dado cuenta que hay un patrón en los autores seleccionados y es el hecho de su positivismo, su afán creativo y competitividad innata que los hace superarse cada día como creadores. Seguiré cada mes depurando, hasta llegar a 100 autores, 12 servidores y 5 autores de cabecera. Saludos de este humilde crítico sardinesco.

¡Votado por Engranaje..!

Gracias engranaje y @fermionico sus consejos y apoyo siempre han sido cruciales en mi corta estadía en steemit y discord.

Excelente selección! Es bueno reconocer a esas personas que se esmeran y nos alimentan el espíritu con sus publicaciones! Gracias!

Así es amiga, han sido casi 3 meses de grandes escritos de estos autores y espero seguir conociendo cada vez más y mejores autores en estas plataformas. Saludos.

Casi me desmayo cuando vi escrito mi nombre de usuario de Steemit en tu post. @rdsmas con tu mención me colocas en el compromiso de perseverar en lo que hago. Que agradable es saber que me lees. Gracias y a continuar por estos caminos de Steemit. Un abrazo desde la distancia.

Gracias a ti por tan buen trabajo y colocarle ganas aún por encima de los costos de la moneda, haz hecho el crear contenidos un remanso para tus lectores, Saludos y bendiciones.

¡Qué gran aporte! Me siento muy halagada. Muchas gracias por considerarme dentro de tus 50 creadores predilectos. ¡Maravilloso! Te ayudaré a promover estas recomendaciones dando resteem y también te votaré para que sigas motivadísimo. Jejejeje... Saludos, amigo @rdsmas.

Tan bella mi voz de ángel, a mi esposa y a mi nos encanta tu voz, esperamos firmemente que se te de lo del Steemfest, creemos que tienes todos los atributos para representarnos como hispanohablantes. Éxitos, saludos y bendiciones.

¡Ya publicaron los resultados! Ganó una maravillosa creadora de contenido variado. Ella base la mayor parte de su creación en material audiovisual que sube a Dtube desde los inicios de esa plataforma. Parece que representa muy bien el compromiso comunitario, que era la temática de la última fase del concurso.

Gracias por su apoyo. Estaré en algunos proyectos así que me verán por ahí por el Discord y aportando en la medida de lo posible.

Saludos a ambos <3

excelente en unos días te escribiré para contarte un poco de que el servidor que estoy montando en discord también a ver que feedback podemos tener allí. Feliz madrugada.

¡Buenísimo! Me cuenta de qué va.

Puesto número 5 para el poeta de la tristeza, no sabía de esto y me encanta el hecho de que lo hagas. Espero seguir escribiendo y creando cosas que te agraden. Gracias otra vez por esto.

Ahora es que te voy a retar como autor Buckowskito...Saludos.

Un honor formar parte de un grupo seleccionado por ti. ¡Gracias!

Y es un honor para mi conocerte y seguirte, Gran trabajo, sigue así.

Oh que agradable sorpresa, muchísimas gracias por considerarme entre estas personas, esto es para mi un compromiso para tratar de seguir haciendo contenidos que sean de utilidad y del agrado y disfrute de todos. Un abrazo :D

Así es, has sido bastante formativa en cosas que se pueden ver como cotidianas, pero que siguen prestándose a confusión por uno como escritor. Saludos.

Gracias amigo por tanto cariño.

A ti por deleitarme con tus escritos amiga, mil éxitos y bendiciones.

Saludos, hermano!... Agradecido por la honra de contarme entre sus lecturas cotidianas. Un gran abrazo.

Como no hacerlo hermano si donde hay nivel es que hay que estar. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59