Bandera a cuadros para el amor

in #spanish5 years ago

composing-2391005_1280.jpg
fuente


Combustibles noches
encienden chispas,
motores apasionados,
engranajes del amor,

cada diente en perfecto
ajuste, cala en la carne,
humo de escape;

con tanta humedad
en la piel, que el oxido
se apodera de nosotros.

Excitados coches,
carreras en cama;
entre curvas mojadas,
potencia elevada,

Estacionados en la noche;
después de un instante,
volvimos a correr.

mechanics-551265_1280.jpg
fuente


c872e9a3121e6614f6dd10ad1e1f44d238c7a6c2.gif

Sort:  

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Congratulations @rdsmas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hola.
Siempre me es grato leer tu poesía. Esta tiene un tono urbano.
¡Qué bueno que la has seguido escribiendo!
Saludos.

Hola mi bella profe, bueno ando ya dando como le dije los toques técnicos al poemario con mi profesor y mentor de toda la vida y casi completamos la totalidad lo buscado, necesito me haga llegar por algún medio su correo para enviarle lo comentado.

Tienes gran gran talento para la escritura ¡esta es tan fresca!

Gracias mi Margara, honor que me haces corazon, falta leer mucho aún.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82