Juguete artesanal hecho con material reciclable

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas mi querida comunidad, para esta ocasion les dedico este juguete que realice con materiales reciclables como madera, plastico, tapas,pega y pintura. En la actualidad esta clase fabricacionea se ha perdido y no nos damos cuenta que jamas hay wue olvidarlas, por la razon que un juguetico hecho de esta manera se hace con el corazon y nls llena de mucha vida. Ademas nos trae los mejores y bonitos recuerdos del que no puede tener un juguete de alta tecnologia, asi que espero que les guste mucho.

IMG_20180318_150034.jpg

Soy @rcupido21, votame y sigueme

Sort:  

wow best post

Me hubiese gustado ver el paso a paso

Hola, gracias por tu apoyo y voto! Realice este jueguete para una exposicion de mi hija en la escuela, en primeras instancia no pense en publicarlas, pero al terminarlo quedo muy linda y sencilla, despues mi familia me dijo que la publicara. De nuevo muchas gracias.

Excelente post,nuestros niños primero,te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69