***UNA OPORTUNIDAD PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS***

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, recientemente me fue enviado un enlace de una página que me pofrecía generar ingresos adicionales en USD, me dió curiosidad, saber de qué se trataba esto y luego de registrarme, y para mi sorpresa, la pagina me indicó que me habían abonado la cantidad de USD 10, cuando identifique el tipo de tareas que me tocaba realizar para generar mi ganancia me di cuenta que en realidad funcionaba.

Cada vez que publico mi enlace promocional recibo una pequeña comisión la cual puedo retirar de manera total, al alcanzr el umbral de USd 300 de Ganancia, hasta el dia de hoy todo va bien, tengo 12 días trabajando en ella y tengo una ganancia acumulada superior al 50% de a meta establecida para el retiro de mi ganancia, espero todo resulte con bien y pueda obtener mi dinero.

Igualmente, por Si o por No, les estaré informando de lo ocurrido en este nuevo intento de generar ingresos extras para mi y mi grupo familiar, se les aprecia un monton.

Ahh, aqui les dejo el enlace promocional para ver si se animan, de verdad es muy fácil no toma mucho tiempo y puedes publicar tu anuncio a cualquier hora, anímense!!! http://PayEachDay.com/?userid=202179

Sort:  

Congratulations @rboada! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40