La educación no se "Aprende" se "Comprende"

in #spanish6 years ago

Este fue mi último día de clases

IMG_20171201_105459.jpg

Hola a todos pasó por acá esta noche para compartirles las mejores palabras que hasta ahora me han dedicado. Y es que guardo conmigo en mi viaje, en mi emprendimiento por esta vida el escrito que un niño fue capaz de hacer pensando y devolviéndome lo que con tanto amor y cariño sembré durante mis clases a un grupo de jóvenes las enseñanzas y no sólo la teoría que está guardada en los libros, enseñanzas de vida y moralejas que estoy segura funcionan más para esta vida tan difícil. El se llama José Miguel Chacón Suárez y es un niño de tan sólo 13 años. El, es la representación de los jóvenes a los que le dejé mi semilla plantada en los corazones para que diera los mejores frutos, quiero compartirles esta noche las bellas palabras de aquel día en el que me sentí como la mejor profesora del mundo

Gracias por todo lo que me enseñó me servirá de mucho cuando me pidan a Ubicar carabobo en el mapa de Venezuela Espero que le vaya bien en su nuevo camino de vida recuerde siempre disfrutar de las nuevas experiencias que se presentan en la vida tampoco olvide que en la vida hay altas y bajas pero no se deje derrumbar por esas cosas siempre hay que intentar levantarse y seguir hacia adelante con una sonrisa en el rostro el lugar en donde piensan en ti A eso es a lo que se llama hogar nunca olvide que aquí tiene un hogar y siempre estaremos esperando su regreso con los brazos abiertos

IMG_20171201_104027.jpg
No existe mayor satisfacción que recibir las gracias de un niño, que todavía no comprende la realidad de esta vida. Sentir que de verdad el esfuerzo por enseñar y sobre todo, el esfuerzo porque ellos comprenderán el motivo de ser más grandes en esta vida increíble, increíble porque no te imaginas la capacidad de estos niños de retribuir en algún momento lo que con tanto amor les enseñaste.

¡Sigo siendo maestra, sigo siendo profesora de la República bolivariana de Venezuela! Porque todos esos niños quedaron en mi corazón y estoy segura que alguno de ellos seguirán cultivando lo que yo dejé sembrado en ellos

IMG_20171201_101217.jpg

Sort:  

Muchas felicidades por ejercer una de las mas bellas profesiones que puede existir, realmente aunque no lo crea, un niño se expresa de esa manera por que comprende lo que hay en su entorno, y valora la educación, las necesidades hacen madurar a un niño. Un saludo y exito!

Gracias! Si es cierto, es la mejor profesion porque tienes en tus manos la vida de esos niños. Es que parecen una esponja absorviendo todo lo que se les dice! Por eso debemos sembrar en ellos lo mejor para que luego cuando den frutos sean ellos los que lideren este mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46