El último beso

in #spanish6 years ago (edited)

38882877_1945922512132165_8821375007893487616_n.jpg

Perder a un ser querido es la cosa mas difícil por la que puede pasar una persona, algo realmente indeseable; pues desde chicos lo unico que queremos es estar siempre con ellos y no nos cansamos de pedir a Dios por su salud y bienestar. Hoy quise compartir algo nuevo, algo que invade mi corazón siempre que viene a mi mente , el último beso.

Aun recuerdo esa tarde del 19 de marzo de 2016, sentada pensaba en todos los momentos hermosos que vivimos, mi nietica como solia decirme, pensaba en sus consejos y en la infinidades de veces que pude contar él; reflexionaba y pedia a Dios que lo cuidara y ayudara a afrontar la terrible enfermedad por la que pasaba (cáncer ), sin pensarlo más fui al lugar donde estaba a abrazarlo a decirle lo mucho que lo queria, con lagrimas en sus ojos me reitero lo que le decia y con un sollozo me dijo que me amaba que siguiera adelante con mis metas, fue entonces cuando me acoste a su lado y le di ese beso sin pensar que seria el último.

Con una tristesa enorme y una impotencia, fui a mi labor como enfermera con mi corazon arrugado por aquellas palabras, entre el trabajo y el desvelo por la guardia de noche, olvide un poco la tristesa y lo unico que queria era regresar a casa para volver a ver esos ojos grises que tanto me encantaban.

Luego de 12 horas de trabajo por fin regrese a casa, recuerdo que al cruzar la esquina vi mucha gente , me dijeron que mi abuelo como te decia; habia muerto, no podia creerlo, la tristesa se multipilico aun más y aunque pasa el tiempo ese recuerdo esta plasmado para siempre en vida.

No olvidemos decirle a nuestros seres queridos bien sean tus padres, hermanos, abuelos, primos, amigos, etc. cuanto los amamos y apreciamos, no olvidemos abarazarlos todas las veces que podamos, no olvidemos deperdirnos en alguna circunstancia, no olvidemos perdonar y ayudar cuando lo necesiten, pero sobre todo no olvidemos darles un beso no sabemos si puede ser último .

Sort:  

Congratulations @razielmorales! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Sin duda alguna es una experiencia que no se le desea a nadie... Comprendo tu dolor. La gente dice que eso se supera, pero es mentira, simplemente uno se acostumbra a no tener la presencia física.


Yo venía era a compartir un tip de orientación en cuanto al uso de las etiquetas, pero wow, pude sentir el sentimiento en tus palabras. Lo que te iba a decir era lo siguiente: el tag #steemit es para ser usado en publicaciones cuyo contenido hable en concreto ya sea de su red, sus criptomonedas o su plataforma. Comparto esto con la finalidad de que este comentario sea educativo y sirva de provecho para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87