Un villacurano en steemit

in #spanish7 years ago

Saludos a la comunidad steemit: Soy Argenis (ese es mi segundo nombre) apellido Díaz (único) escribo desde un hermoso valle llamado Villa de Cura, ubicado en un estado o provincia que lleva el nombre de Aragua en Venezuela. Mu gusta este sitio web como medio de comunicación universal. Soy escritor, he estado en la prensa escrita y tengo dos poemarios publicados. Estoy aprendiendo todavía a utilizar el laberinto de la web, aunque tengo un blog que manejo de forma regular, quiero extender mis contactos por esta vía. Además quiero ganar algo por mis escritos. Esa es mi expectativa en pocas palabras. Gracias por aceptarme.

Sort:  

hola hermano soy daniel olmo, es decir @viajero2001, ¡que bueno que se unió a esta comunidad!, que tenga éxito y sobre todo que la pase bien, por cierto no se olvide de seguir a cervantes (es una comunidad de habla hispana de apoyo y curación), y sígame y lo sigo para más apoyo a sus post y su contenido, si tiene alguna duda me lo hace saber para ayudarle o puede buscar aquí que hay personas que postean sobre el funcionamiento de esta red

Gracias hermano, que bueno poder compartir en este espacio virtual.

bienvenido, le deseo éxitos en este camino que fomenta la recompensa por un buen esfuerzo y creatividad. Un abrazo

Bienvenido, también soy de Villa de Cura, qué bueno que hay muchos paisanos por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40