El sueño del Águila

in #spanish6 years ago

Águila-2.JPG

Atrapada en un cuerpo de plástico, no puedo volar,
mis alas abiertas y rígidas forman el equilibrio.
Solo tengo un punto de apoyo
para simular el vuelo
en la penumbra
de una inexistencia vital.
Desde allí observo el abismo
y mi sueño se hace eterno.

Texto y foto: Argenis Díaz, abril, 2018.

Foto tomada con cámara Samsung Schneider-KREUZNACH

Si te gustó, vota y comenta.

@rayuela2

Sort:  

Esa ave me hace recordar a las personas que pasan su vida soñando y que nunca ejecutan sus proyectos y se quedan con las alas abiertas esperando el momento ideal el cual nunca llega, bien sea por miedo o por no salir de su zona de confort, definitivamente, hay que salir de esa burbuja de confort y de una vez por todas poner en marcha esos sueños y esos proyectos que cada uno de nosotros tenemos en nuestras vida, para no quedar así como el ave en la foto, atrapados en un cuerpo de plástico, con las alas abiertas, y observando cómo van pasando los años y los sueños. Muy buen post tienes mi voto… saludos.

Las letras de este poeta tienen vuelo de aguila

Como dice @alevin, hay que atreverse a volar. No importa que tan rígidas estén esas alas porque incluso las cadenas se pudren y terminan liberando. No soy poeta, pero me interesa y escribo una que otra poesía y sé que escribimos muchas veces como nos sentimos, aún cuando no nos damos cuenta. Ve por esas cosas que te llenan el alma y sobretodo no dejes la poesía. Un abrazo enorme. Nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35