Mayo Demon - Ilustración + Proceso

in #spanish7 years ago

mAYOtHUMB.png

Buenas buenas gente! la ilustración que les mostrare hoy es una que tiene conmigo tiempo, que ha evolucionado durante el tiempo pero deseo mantenerla orque siento que representa una buena parte de mi imaginación, se trata de una creación original de mi imaginación la llame "Demonio de Mayonesa".

pie de pagina jose alberto2.png

LAPRUEBA.png

El boceto nació en clases mientras escuchaba un grupo de personas hablar de lo poco que les gustaba comer mayonesa, y eran algo molestas esas personas al hablar del tema ya que lo hacían ver como un problema serio el hecho de que no les gustara algo así que en mi imaginación las representé de esa manera.

pie de pagina jose alberto2.png

uuunooo.gif.gif

El proceso fue algo dificultoso tomando la decisión de los colores, no sabia si continuar con el patrón que ya tenia en físico o usar nuevos, porque queria que se viera de colores brillantes el demonio, pero termine utilizando la paleta original y termino agradandome el resultado.

dooos.gif

pie de pagina jose alberto2.png

maionesa.png

Y bueno este es el resultado final me encanta porque es una buena manera de graficar muchas cosas que pasan por mi cabeza, y me doy cuenta que puedo plasmar así mi alrededor, lo que me gusta y disgusta a través de ilustraciones, espero de verdad les haya gustado, no se olviden de dar upvote, y comentar si desean dar alguna opinión.

pie de pagina jose alberto.png

Sort:  

Me encanto Mayo, hay que inventarle una historia ahora.

Como es un personaje que tiene tiempo conmigo ya la posee, más que no me habia enfocado en explicarla, pero Mayo Demon es un demonio de la soberbia y la avaricia que posee una mansión abarrotada de lujos los cuales solo puede manipular con su lengua, más que es un demonio inofensivo pero puede ser bastante peligroso si se toca alguna de sus pertenencias o se juega algún reto con ella.

Me encanto el tipo de dibujo que realizaste totalmente distinto a lo que normalmente haces me recordó a el estilo de personajes de One piece excelente @rainyzm un beso sigue creciendo como lo has hecho hasta ahora

Congratulations @raynizm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50