You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL SILENCIO DE LAS MUJERES....

in #spanish7 years ago

Hola, me gusto tu post de hecho me he sentido identificada contigo. También me pasado. Que incomodo es! en esas ocasiones luego que ocurre pienso: por que no le dije nada ! por que me quede callada? a caso me importa lo que piense un desconocido? pena debería darle a el o ella? cosas así... La verdad estoy trabajando con eso de pena ajena por lo que hacen los demás y ya no quedarme callada! y decir lo que tenga que decirle en la cara a las personas abusadoras.(yo le he puesto así ''pena ajena'': por que siempre he dicho que las personas deben saber cuando hacen algo incorrecto, por que esperar que alguien te diga que esta mal? Que eso no se hace? pero si, hay que decirlo!. saludos y un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55